Ski Safari, un juego que llega a Android por la puerta grande

Ski Safari juego Android

El esperado juego Ski Safari llega a Android tras arrasar entre los usuarios de iOS. Su gráfica de descarga en Google Play parece un ascensor y en tan sólo unos días ya tiene cerca de 50.000 descargas. Es un juego con planteamiento simple pero realmente divertido en el que la velocidad de reacción juega un gran papel. Si no lo has probado, déjanos que te contemos un poco más.

Ski Safari Android

El planteamiento es sencillo, tienes que ayudar al esquiador Sven a bajar una montaña a toda velocidad para evitar que le arrastre la avalancha que le persigue. Para aumentar la velocidad podemos hacer uso de múltiples habitantes de las nieves reales y legendarios como yetis, pingüinos, águilas y muchos más. Cada uno tiene unas características y se adapta mejor a un tipo de obstáculos. También podemos coger vehículos como una moto de nieve.

Lo bueno es que puedes hacer trucos como saltos especiales, piruetas y giros para conseguir más puntos además de las monedas que cogemos en el camino a modo Sonic. También consigues puntos al caer bien cuando haces saltos largos o si tocas las nubes en saltos de gran altura.

Es un juego que va muy suave y cuyos controles responden bien casi todo el tiempo. Desde el primer minuto te da una buena experiencia de juego, pero necesitas entrenamiento para ser un pro y hacer puntuaciones que merezcan la pena. Puedes ver tus cinco mejores resultados en tu pantalla de puntuaciones.

Es un juego que sirve muy bien para jugar en ratos cortos, de unos 10 o 15 minutos, dado que el planteamiento y el desarrollo del juego es un tanto repetitivo: descender montañas y esquivar obstáculos, una y otra vez. Es un juego ideal para llenar huecos muertos o desestresarse.

Además es un tanto adictivo gracias al tema de las puntuaciones y a la adrenalina constante que la presión de que te coja la avalancha ejerce. Los gráficos son buenísimos y ofrecen muchos detalles animados consecuencia de tus acciones que son terriblemente rápidos y chistosos.  El sonido también ayuda mucho a esta sensación de intensidad. Está muy bien planteado y es muy gracioso.

Lo puedes encontrar en Google Play a un precio muy asequible.

Cómpralo en Google Play por 0, 78 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.