Hoy se lanza Fotopedia China para iPad

No hace falta decir que China es un país de una grandeza y una complejidad casi inimaginable, y aunque uno tenga algunas nociones sobre sus lugares y monumentos más famosos (la Gran Muralla, el Templo del Cielo, la Ciudad Prohibida o la Torre de la Campana), la nueva Fotopedia China nos permitirá adentrarnos en esta majestuosa civilización para vivir una experiencia visual cautivadora y única.

Precisamente ayer hablábamos en una de nuestras entradas de esta aplicación para “recorrer” lugares del mundo desde iPad a través de sus magníficas fotografías, con mapas interactivos e información escrita adicional. Pues bien, a partir de hoy podemos descargar Fotopedia China de forma gratuita desde la App Store de Apple.

Aunque se trate de un destino muy apetecible, viajar allí no resulta fácil pues los billetes de avión desde España suele ser bastante caros. Además, es prácticamente imposible pasar por todos los lugares interesantes si no permanecemos en el país al menos varias semanas haciendo rutas de largas distancias, pues simplemente entre Pekín y Shanghái ya hay 1.400 kilómetros de por medio.

No diremos que conocer China in situ es lo mismo que utilizar esta aplicación, pero sí que nos puede servir de bálsamo a aquellos que, por el momento, veamos difícil la oportunidad de visitarla en persona. E incluso si tenemos la suerte de poder hacerlo, Fotopedia China nos servirá de guía para organizar el viaje y no perdernos nada. Estas son algunas de las cosas que incluye:

– Una colección de aproximadamente 5.000 fotos
– Un sistema para crear tus propias rutas de viaje
Historias ilustradas sobre el país y muchos de sus lugares
– Posibilidad de compartir datos vía email, Facebook y Twitter
– Una navegación con etiquetas realmente completa y mapas interactivos
Fondos de pantalla para tu iPad, iPhone y iPod Touch

Este lanzamiento coincide en el tiempo casualmente (o no tanto) con la comercialización de iPad 3 en China. La relación entre la gente del país y la marca Apple es cada vez más estrecha. De hecho, China es el país con más usuarios de Fotopedia en todo el mundo, cerca de un 30% del total; no cabe duda de que esta app será un éxito en el país del sol naciente.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Remi dijo

    Salam,Yawm elta9ayna kana yawmo miladi wa ardoatu al pizza hadiyatan minka lakinaka abyatAlmoheem lan aqoula laka sinni wa la kinani akbarou minka bikatttttttirrrrrrrrrrrr