Tablet Zona abre sus puertas

Estrenamos portal relacionado con el mundo de los tablets. Se trata de un segmento del mercado que merece un portal específico con noticias de actualidad, tutoriales de ayuda, trucos, consejos, análisis de producto y sobre todo, aplicaciones.

Hoy lanzamos TabletZona.es, un portal que está dedicado a todos los usuarios que disponen de un tablet o están pensando en comprarse uno. En el momento del lanzamiento tenemos más de 100 noticias de actualidad y en las próximas semanas iremos completando todas las secciones. Estará dividido en cuatro apartados: noticias, análisis de producto, tutoriales y aplicaciones.

El iPad como protagonista

Con una cuota de mercado abrumadora, el tablet de Apple, o más bien, los tablets de la firma de Cupertino, serán muy protagonistas en TabletZona. Queremos ofreceros las mejores aplicaciones y sobre todo tutoriales de ayuda para sacar el máximo rendimiento a los equipos. No nos olvidamos de Android y de Windows 8 que muy pronto llegará al mercado con las Surface de Microsoft.

En resumidas cuentas, queremos tener un portal muy de nicho apostando por contenidos de calidad y por una comunidad sólida que nos respalda con más de 10 millones de visitas al mes según Google Analytics en todos nuestros portales.

Redes Sociales

Para celebrar el lanzamiento vamos a sortear un tablet cortesía de Vodafone valorado en 300 euros. Si quieres participar debes hacerte fan de TabletZona en Facebook. También puedes seguirnos en el Twitter de @TabletZona o en Google+ donde estaremos muy activos.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Nova6K0 dijo

    Felicidades compañeros. Otra web para el bote. Sí me encanta el diseño. 😉

    Salu2

  2.   Anónimo dijo

    Bien me alegro por la web, solo una sugerencia, las flechitas y los numeritos de pasar de una pagina a otra son demasiado pequeños para una tablet de 7″.