Funda para iPad a prueba de niños: Gumdrop Drop

Funda para Ipad Gumdrop

Aquel consumidor que ha gastado una cantidad considerable de dinero en su iPad siempre debería considerar invertir un poco más para protegerlo. Está claro que tiene garantía para fallos electrónicos y demás, pero qué pasa si se nos cae. Las tiendas ofrecen seguros, pero nosotros creemos que la mejor opción es una funda protectora, especialmente si tienes niños en casa. Por eso, os queríamos hablar de una funda para iPad a prueba de balas: la Gumdrop Drop.

Gumdrop Drop

Estamos ante una de las mejores fundas del mercado junto a la Griffin Survivor de la que os hablamos en otro artículo. Sus características son similares.

La Gumdrop Drop es una funda para iPad duradera, robusta y muy fiable. Está construida a base de una silicona blanda que absorbe los golpes y un policarbonato que la protege durísimo que la protege de las caídas. Su textura es rugosa y de esa manera también es más difícil que se caiga y es que el acabado pulido de los iPad es un tanto resbaladizo. Las esquinas están protegidas con goma, al igual que los puertos y conectores. El protector de pantalla se puede renovar y es realmente sencilla de limpiar.

La única pega que le podemos poner es que la cámara trasera queda descubierta totalmente al igual que la rejilla del altavoz, esto no es un inconveniente mayor porque en realidad quieres poder utilizar tu cámara y oír bien las reproducciones de contenidos en tu iPad. La otra funda de la que hablamos hace unos días, Griffin Survivor utiliza unos tapones con bisagras, es decir, que se pueden poner y quitar, para tapar todos estos agujeros destinados a conectores, cámaras, puertos y salidas de audio y evitar que así entre agua o polvo en condiciones extremas.

El protector de pantalla parece de una dureza espectacular y es que en el vídeo que os ofrecemos a continuación vemos como esta funda para iPad es sometida a un test extremo.

La Gumdrop Drop está disponible para todos los iPad y en diferentes colores. Puedes encontrarlas en Amazon.es por unos 64 euros.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   owhozhjj dijo

    wiOw2N ogsibcthknno