El juego Call of Atlantis en descarga gratuita en Google Play

Escrito por
Aplicaciones Android

Quién no ha jugado alguna vez a un juego de puzles de gemas para PC o para móvil o incluso para tablet. Desde hace unos días Call of Atlantis, un gran ejemplo de este género está disponible en descarga gratuita en Google Play. Es un juego que se ve muy bien en tabletas Android y siempre viene bien para echarse una partida.

Call of Atlantis para AndroidCall of Atlantis es el típico juego de puzles de gemas pero con una historia de trasfondo y con un modo de juego diferente. Ésta es su tercera entrega lo que nos indica que el juego tiene muchos seguidores.

El objetivo del juego es salvar Atlantis, una tierra en peligro que necesita héroes. Para conseguir esos héroes deberás viajar a 7 lugares míticos: Grecia, Babilonia, Cartago, Roma, Troya, Fenicia y Egipto. Allí deberás conseguir los siete misteriosos cristales de poder para calmar a Poseidón y que así la Atlántida vuelva a sus tiempos gloriosos.

Y es que Poseidón estaba furioso porque nadie iba a venerarle al templo. Por eso, cierra su templo y esparce los cristales de poder por todo el mundo antiguo conocido.

Para hacerte con ellos deberás superar todas las fases de Call of Atlantis, un total de 54 pantallas. La clave es poner tres gemas juntas para que desaparezcan. Tienes que conseguir librarte de todas antes de que se acabe el tiempo o perderás una vida.

Es muy parecido a otros juegos de puzles de gemas, aunque aquí hay más artefactos. Además, el juego te da la opción de acumular poderes que te dan más posibilidades y velocidad en el juego

Éste es el tráiler donde podrás ver un poco del juego en acción.

La versión que te sugerimos es la de prueba, que no tiene todos los contenido descritos pero es gratuita. La versión completa vale 2, 45 € y si te has enganchado en la versión de prueba, parece un precio razonable.

 

Descarga gratis Call of Atlantis en Google Play.

Compártelo. ¡Gracias!