¿Límite de capacidad en las betas de iOS 6?

Recientemente Mid Atlantic Consulting, una consultoría estadounidense, ha hecho público un informe según el cual las versiones beta existentes del iOS 6 empezarían a dar problemas al alcanzar las 500 aplicaciones instaladas, y al llegar a las 1000 dejarían de funcionar. Al aproximarse al límite de capacidad del sistema, las aplicaciones comenzarían a cargar lentamente y tardarían más en ejecutarse, hasta el punto que el dispositivo podría bloquearse por completo, siendo necesario restaurarlo a través de iTunes.

La capacidad para albergar 500 aplicaciones sin problemas no parece, en cualquier caso, un límite preocupante, y para la mayoría de los usuarios probablemente sea más que suficiente, dado que no muchos de ellos alcanzarán tales cifras. Sin embargo, la consultoría ha afirmado haber contactado con Apple para denunciar este problema, “exigiendo” que se resuelva la cuestión y se extienda la capacidad del sistema. La respuesta de la compañía, según ellos, habría sido positiva, y les habrían informado de que están trabajando para solucionarlo.

Hay que hacer notar, no obstante, que la noticia ha sido acogida con cierto escepticismo en la red. Por una parte, no faltan los usuarios que dicen estar próximos o haber superado ese número de aplicaciones instaladas que teóricamente el software no podría tolerar, sin que se manifiesten problemas de ningún tipo en los equipos. Se ha hablado, incluso, de iPhones soportando hasta 1100 aplicaciones. Por otra parte, tampoco se le da mucha credibilidad a la capacidad de la que presume Mid Atlantic Consulting para presionar a Apple en cuanto al sentido que deben tomar sus revisiones de la beta del iOS 6, al tratarse, al parecer, de una pequeña consultoría. Parece que veladamente se le acusa de tratar de autopromocionarse con informaciones falsas. De momento, la polémica está servida.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.