Aprende a pilotar aviones con el simulador Infinite Flight

Este espectacular simulador de vuelo te enseña cómo se hace para pilotar un avión. No debes  asumir excesivos riesgos y tampoco es importante si te da miedo volar, simplemente has de tener un iPad a mano. Dispone de una amplia gama de modelos de avión y varias regiones con más de 150 aeropuertos. Además, puedes configurar las condiciones climatológicas para ver cómo te manejarías con más o menos lluvia, viento, niebla, etc. Con Infinite Flight ahora podrás recrear experiencias que están al alcance de muy pocos.

Infinite Flight es un simulador de vuelo para sistemas iOS, sin embargo, tanto por gráficos como por manejo, la mejor opción para disfrutar de esta aplicación parece ser el iPad. Desde que Infinite Flight comenzó a estar disponible, primavera de este año, ha ido recibiendo actualizaciones de manera frecuente, y aunque al principio contaba con muy pocos modelos de avión y escenarios (motivo por el cual fue bastante criticado), tras la última actualización de hace unos días ya no nos podemos quejar, pues tenemos dieciocho tipos de avión para elegir: diferentes versiones de Airbus, Boeing, y hasta un transbordador espacial.

Cuenta con un tutorial bastante completo para dar los primeros pasos, aunque los controles son lo suficientemente intuitivos y sencillos como para no tener demasiados problemas. Sin embargo, llegar a dominar el simulador con cierta desenvoltura no resulta una tarea demasiado sencilla. El diseño del apartado gráfico es impecable, así como la ambientación de los fenómenos climáticos. A pesar de que esta aplicación entra en la categoría de juegos dentro de la tienda de Apple, conviene dejar muy claro que no es un juego en absoluto, no se trata de pasar pantallas ni asumir retos hasta llegar al final, sino de ser capaz de adquirir unas mínimas nociones acerca de cómo algo que parece imposible pueda llevarse a cabo: despegar con un aparato de cientos de miles de toneladas y hacer que se mantenga en el aire.


4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Siestaslargas dijo

    Ah cabron! La siesta de hace rato debio ser muy larga. Me quede cuando los aviones todavia no llegaban a los miles de toneladas. :0

    1.    Anónimo dijo

      Un Boeing 747-400 vacío, sin combustible ni carga, ni personal, pesa 178.750 kilos.
      Cargado a pleno para un viaje de largo alcance, puede llegar a los 397.000 kilos.

  2.   JZUAN dijo

    en esta plataforma se puede aterrizar por ILS

  3.   Anónimo dijo

    lo que pasa es que!! programo mi vuelo pero no se levanta la parte delantera, ya que lleva la velocidad se inclima para estrellarse y no se como reparar ese error en mi table ó algo que configure en los mandos del mismo, me podrias apoyar por favor!!