Disponible el juego de carreras Asphalt 7: Heat para Android

Asphalt 7: Heat para Android

Llega a Android el juego de carreras Asphalt 7: Heat de Gameloft, el cual ya fue lanzado hace un mes para iOS. Asphalt 7: Heat es la última entrega de una saga de carreras que nos ha puesto los pelos de punta y lo mejor es que llega a un precio de risa, sólo 0,79 euros.

Asphalt 7: Heat para Android

El juego tiene 15 pistas basadas en distintas ciudades del mundo real, incluyendo para esta versión Miami, Hawai, París, Londres y Río de Janeiro. Puedes elegir 60 coches distintos de los principales fabricantes mundiales de la gama más alta y coches de ensueño como el mítico DeLorean.

El modo multijugador te permite hasta 5 corredores tanto en online como en local y reflejar los resultados en los rankings de Asphalt  Tracker. Basándote en ese ranking desbloquearás logros y podrás desafiar a nuevos rivales. Hay también desafíos semanales para que puedas medir tu habilidad con los mejores jugadores.

Hay 6 modos de juego disponibles que te llevan a 15 ligas y 150 carreras en las que puedes competir.

La progresión en el juego es sencilla y clásica: eliges un coche, corres una carrera, la ganas, consigues reputación, subes de nivel y accedes a nuevos coches y nuevas carreras. La cantidad de reputación que ganas depende de lo bien que corras. Cuanto más arriesgadas sean tus maniobras, los puntos de combos crecerán y tu reputación también. Sin embargo, si empiezas a conducir muy seguro el medidor de combos baja y multiplica en menor medida.

Los coches se van rompiendo en mayor o menor medida dependiendo de su velocidad. La sensación de velocidad es impresionante en este juego y tienes que estar realmente vivo y tener buenos reflejos desde el primer minuto que juegas.

Los controles son versátiles y de una sensibilidad más que suficiente, aunque podrás ajustarla si es que no te gusta. Además puedes elegir varios tipos de controles: con el acelerómetro, es decir, inclinando y moviendo la tableta, con toquecitos en la pantalla y frenos y acelerador manuales.

Durante las carreras puedes recoger dinero, nitros y velocidad. El tanque de nitro se va llenando gradualmente y en función de tu conducción. Si lo descargas sin que esté lleno aumentarás sensiblemente tu aceleración, pero si esperas a que esté lleno del todo para entrar en el modo Adrenalina que te da un gran empujón de velocidad y escalas posiciones vertiginosamente.

Puedes ganar dinero dentro del juego con las carreras con el que comprar nuevos coches, mejoras y modificaciones con sponsors. Ganas estrellas por conseguir los desafíos que son cíclicos y cambian según avanzas. Puedes conseguir un máximo de tres estrellas si haces un carrera perfecta. Las estrellas y el dinero también se pueden comprar en el modo de pago de la aplicación. Las estrellas se utilizan para desbloquear los coches que luego puedes comprar con el dinero. Es decir, que el poder o no comprar coches nuevos depende de tu pericia, pero una vez gastas las estrellas tienes que empezar de nuevo.

Cuando acabas una carrera, Asphalt 7 te pregunta siempre si quieres compartir tus resultados con tus amigos por redes sociales prometiendo una recompensa extra si lo haces. Es algo que puede estar bien puntualmente pero de lo que uno es fácil que acabe sinceramente harto si no te gusta llenar de spam tu muro.

Los gráficos son muy buenos aunque no buscan un realismo total. Esto no quiere decir que no sean detallistas o dinámicos, aunque sí que incorporan aspectos como las estelas de velocidad y la distorsión que le dan un acabado más arcade y en mi opinión divertido.

La música acompaña también esta sensación de divertimento, es moderna y rápida.

Para llegar a esta calidad necesita ocupar un buen espacio de tu memoria, concretamente 1, 4 GB, así que quizás tengas que hacer limpieza antes de instalarlo.

En definitiva, a este precio y con esta calidad, Gameloft nos ofrece una ganga.

Compra Asphalt 7: Heat en Google Play por 0,79 euros.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Niken dijo

    5 mayo, 2010 en 22:52Guau! Me ha encantado; pcaree mentira, pero para ser una cosilla tan fe1cil, yo suelo usar agenda y esas cosas, me ha parecido super-interesante la organizacif3n que propone al final sobre el tiempo que otorgamos a los ladrones en mapas conceptuales; lo pondre9 en pre1ctica y lo comentare9 a amigos y familiares. Se9 que no este1 al alcance de muchos a meos que tengas un mednimo de voluntad o paciencia o pre1ctica en utilizar esquemas, pero aun ased animo a quien no lo tenga, porque luego lo va a notar; eso sed: af1adiendo otra rama desde el objetivo principal donde uno af1ada cosas que le motiven para luchar contra los distractores ladrones de tiempo o soluciones contra ellos (por ejemplo, ante un pensamiento intruso que desmotiva, autorrecordarse el objetivo principal; ante una llamada teleff3nica de un amigo, acostumbrarles a un re1pido bfes urgente?, bfno? pues te llamo por la noche, que ahora me pilla mal, bfvale?, luego te cuento , etc). a1Suerte a quien emprenda esto! Responder