Dungeon Hunter 3, un Diablo para Android, ahora con modo multijugador

La tercera entrega de esta conocida saga, donde se mezclan rol y acción, recibe una esperada actualización para Android que permite partidas en un modo multijugador tanto cooperativo como competitivo. Los fans del juego con dispositivos Android están de enhorabuena, pues seguramente llevaban tiempo esperando el lanzamiento. Los que aún no lo hayan jugado o no lo conozcan, tienen ahora una buena oportunidad para sumergirse en el universo de Dungeon Hunter. Imprescindible si os gustan los juegos tipo Diablo.

Esta misma semana Gameloft informaba de que Dungeon Hunter 3 pasaba a soportar modo multijugador también para Android haciendo justicia a los usuarios de esta plataforma que seguramente miraban con los dientes algo largos a los jugadores en iOS, pues éstos recibieron la misma actualización hace ya varios meses. El juego se puede descargar gratuitamente desde Google Play (aunque sólo está disponible para los dispositivos con Android 2.2 o superior); además, se pueden añadir algunos complementos de pago cuyo precio va desde los 1,6 euros, a los casi 40 (para lo más ambiciosos). No obstante, es perfectamente posible hacer el modo historia sin gastar nada, pero en multijugador cualquiera sabe dónde nos puede conducir un pique con los amigos.

Este juego de rol, como buen representante de su género, consiste primero en elegir entre una de las cuatro razas disponibles, y empezar a personalizar y desarrollar nuestro muñeco para así ir enfrentándonos a los desafíos cada vez mayores que nos esperan en cada una de las pantallas que dan estructura a la historia. En ellas podremos demostrar nuestra destreza aceptando los retos que la máquina propone con el objetivo de hacer acopio de un mayor número de ítems. Cuanto más difícil sea la partida, mayor será la recompensa. Los puntos de experiencia y las monedas que consigamos, a su vez, se deben invertir en mejorar el equipamiento del jugador (habilidades, armas, pociones, etc.), algo muy necesario para ir enfrentándonos a rivales de mayor envergadura.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.