iTranslate Voice ahora también en el iPad

Ya nos hemos habituado a ver esta aplicación entre las 200 más descargadas en la tienda de Apple aunque solamente estaba disponible para iPhone. Ahora llega una una versión casi idéntica también para iPad. No es infalible pero puede ser una buena herramienta para comunicarte en idiomas que desconoces por completo (o casi). Cuenta con una buena gama de ellos para traducir, incluídos dialectos.

No cabe duda de que aún les queda un largo camino por recorrer a las traducciones automáticas hasta alcanzar la perfección. Sin embargo, ya son lo suficientemente sofisticadas como para permitir un entendimiento razonablemente bueno entre personas que no pueden comunicarse en un idioma común. iTranslate Voice HD, es una aplicación que reconoce tu voz y la traduce al idioma que le pidas de entre los 31 que hay para elegir. Sin embargo, no todos ellos funcionan con el sistema de voz, en algunos habrá que teclear. Ahora mismo está en oferta de lanzamiento y solamente cuesta 0,79 en la App Store. Así que si crees que en algún momento podrás necesitarlo, aprovecha la oportunidad

Esta aplicación, como comentábamos, lleva algún tiempo estando disponible en iPhone. No obstante, para poder diferenciarlas, la versión en iPad se apellida “HD” y aunque en ambas el diseño es muy similar, éste tiene variaciones que se adaptan al tamaño de la pantalla de cada dispositivo. Sin embargo, claramente, la versión para iPhone será más útil en viajes, cuando uno está en movimiento y necesita hacer un uso puntual, mientras que nos resultará mucho más cómodo utilizar el iPad en conversaciones privadas donde los interlocutores puedan estar sentados tranquilamente y mirar a la pantalla cuando sea necesario.

Una cosa más, iTranslate Voice requiere conexión Wi-Fi o 3G, y eso es algo que debemos tener en cuenta si queremos utilizarlo en algún viaje, sobre todo porque si no tenemos un poco de cuidado la factura se nos puede disparar.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Zahra dijo

    ² ¼ ½ ½ ½ ¾ ² ³ ¾ ¹ sorces ½ ¼ ² , ¾ ² ³ ¾ ¾ – ¾ ½ ½ ² ½ ½ ½ ¾ ¾ ¾ ² , ¾ ² ¾