Las mejores aplicaciones de entrenamiento en tu iPad

Las aplicaciones de fitness y entrenamiento quizá no sean las favoritas de mucha gente, con la excepción de los amantes del deporte y el ejercicio. Pero aunque no nos guste, muy a menudo acabamos rindiéndonos a nuestros deseos de mejorar nuestro estado de forma, y el éxito del Wi-Fit no deja duda de que hay una fuerte demanda de alternativas al gimnasio. Las aplicaciones que te presentamos son las mejores opciones para ponerte manos a la obra y ahora están todas disponibles gratis.

– Fitness HD. Esta es seguramente la aplicación estrella de la sección de fitness del iTunes y sus desarrolladores anuncian que ya tienen más de tres millones de usuarios. Nos ayuda con fotos e instrucciones concretas a realizar más de 700 ejercicios y también 50 posturas de yoga, además de permitirnos crear nuestros propios programas. La mayor pega que se le puede poner es que para acceder a algunos contenidos interesantes, como contador de calorías, body tracker y asesoramiento de entrenadores en tiempo real, es necesario hacerse cliente premium.

– Sworkit. Esta es una aplicación especialmente pensada para los más reticentes. Su objetivo fundamental es hacer la práctica de ejercicio llevadera, por lo que programa entrenamientos variados y que van cambiando día a día. Los ciclos de cada ejercicio, además, se limitan a medio minuto, para que apenas tengas tiempo de empezar a quejarte. Sólo tienes que elegir la duración del entrenamiento y la zona a la que deseas dedicar especial atención y la aplicación te selecciona los ejercicios más convenientes.

– Entrenador personal. El punto fuerte de esta aplicación es que, no sólo nos proporciona programas de ejercicio y ayuda para ejecutarlos con la mayor corrección posible, sino que nos permite acceder a una red social. Esto puede parecer una trivialidad pero, al contrario, poder hablar y relacionarte con gente que está siguiendo entrenamientos similares y que comparte tus objetivos, es uno de los mejores incentivos con los que podemos contar. Como en el caso de Fitness HD, hay una versión de pago que nos permite acceder en este caso a un registro más amplio de ejercicios y que elimina la publicidad que aparece en pantalla en la versión gratuita.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.