Graba sonidos desde tu iPad con iTalk Recorder

Escrito por
Aplicaciones iPad

Quiero hablaros de una aplicación que aunque lleva algún tiempo ya por la App Store creo que merece la pena para cualquier usuario de iPad. Se trata de una aplicación desarrollada por Griffin Technology llamada iTalk Recorder. Esta compañía viene demostrando desde hace tiempo una gran comprensión de los dispositivos de Apple en todas sus variantes: iPod, iPhone e iPad. Por eso, desarrollan tanto aplicaciones como accesorios que realmente dan un gran servicio y posibilidades a los usuarios.

iTalk Recorder para iPad

Habitualmente desarrollan productos pensados para la música o el audio, como el interfaz de MIDI, MIDI Connect al que dedicamos un artículo. Pero también desarrollan fundas realmente resistentes, de las que ya os hemos hablado.

En esta ocasión os queremos hablar de una aplicación para grabar sonidos ambiente a una calidad especial. En iTalk Recorder, la interfaz es muy sencilla para proporcionar un manejo intuitivo. Pulsas una vez y graba, vuelves a pulsar y para. Además, podemos grabar un tramo y, en otro momento, reanudar la grabación. También podemos elegir varios niveles de calidad.

Estas dos opciones le dan mucha versatilidad y adaptabilidad. Especialmente, lo creo conveniente para el entorno académico, para grabar clases y conferencias. O si tienes un grupo y quieres grabar ideas para canciones, por ejemplo.

Con el sistema de búsqueda por título que han previsto, puedes encontrar tus grabaciones antiguas de una forma más sencilla, tanto para compartirlas como para reanudarlas.

Lo bueno es que luego puedes compartir lo que grabas por correo electrónico, por iTunes File Sharing e incluso subirlo a Dropbox  y SoundCloud (algo que sólo se puede hacer en la versión Premium) directamente desde iTalk. Sin tener que descargar lo grabado y conservando así todas las opciones de portabilidad.

Puedes empezar probando la versión gratuita, que ya ofrece mucho, y si te gusta pasar a la versión Premium que tan sólo cuesta 1,59 euros. Con este pago, añades las opciones de subir tus grabaciones directamente a Dropbox y SounCloud como decíamos anteriormente.

Desde hace un tiempo algo me queda claro, Griffin trabaja bien.

 

Descarga gratis iTalk Recorder en iTunes

Compra iTalk Recorder Premium en iTunes por 1,59 euros

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!