Huawei MediaPad 7 Lite una tableta para competir con Nexus 7

Huawei MediaPad 7 Lite

Huawei el fabricante chino famoso por sus teléfonos móviles de bajo coste ha desvelado recientemente una tableta de 7 pulgadas que puede rivalizar con el Nexus 7 de Google. MediaPad Lite 7 de Huawei contará con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y otras virtudes muy destacables. Es el sucesor del antiguo MediaPad y sale a la luz al poco tiempo de anunciar también su interesante tableta de 10 pulgadas.

Huawei MediaPad 7 Lite

Huawei ya anuncio su tableta del la misma gama pero de mayor tamaño Huawei MediaPad 10 FHD que cuenta con una pantalla Full HD de 1920 x 1200 y con un procesador de cuatro núcleos que la dan una potencia de 1,2 GHz y utiliza el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Con otras especificaciones muy notables especialmente en las cámaras y la conectividad, es una tableta a la altura de las competidoras del Nuevo iPad. Se espera que tenga un precio de unos 400 euros, por lo que sería más barata que sus competidoras.

Parece que la compañía china no quiere dejar ningún flanco del mercado de tablets sin cubrir y se lanza también a por las de tamaño reducido con las 7 pulgadas de Nexus 7 de referencia. Por los detalles que Huawei ha dado en su comunicado y que podemos ver en su web, la Huawei MediaPad Lite será una tableta bien dotada.

Llevará pantalla con panel IPS que da un gran ángulo de visión y se especula que tendrá una resolución de 1200 x 800 pixeles. Contará con conexión tanto 3G como WiFi de 802.11 b/g/n. Esta conexión 3G nos permitirá hacer llamadas de voz, mandar mensajes SMS y MMS, por lo que así la compañía china intenta romper el límite entre los dos dispositivos móviles: la tableta y el smartphone.

Su cámara trasera promete grabar vídeo de alta definición a 1080p. Para saber más de este interesantísimo dispositivo tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie o a que se filtre algún dato más.

Si consiguen sacarla a la venta por un precio inferior a 200 euros, algo que tratándose de un producto chino es más que viable, estaremos ante una opción interesantísima que puede ir tomando cuerpo hasta que Nexus 7 llegue a España en septiembre.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Kornival dijo

    Si sale al mercado por menos de 200 euros me compraré dos, una para la casa y para el día a día y otro como reproductor de contenidos y gps para el coche.Lo juro por cupertino.