Transparent Screen: una aplicación para llevar tu tableta de paseo

Se trata de una aplicación para Android que utiliza la cámara de la parte posterior de tu tableta o móvil y genera pantallas en las que puedes leer y ver lo que quieras al tiempo que tienes perfectamente controlado el entorno. Si no te basta con utilizar la tableta en el metro o cuando estás tirado en el sofá y tienes ansias de más, ahora puedes salir a pasear y leer el periódico o un buen libro sin miedo a tropezar con algo y acabar por los suelos o de perder los dientes chocando contra una farola mal puesta.

Esta aplicación puede ser de extrema utilidad para aquellos a quien les apetezca mantenerse inmersos en la pantalla de su tableta mientras deambulan por zonas públicas. Dado el estilo de vida agitado que llevamos, muchos pensarán que la app está destinada a personas que no pueden desconectar de su trabajo o de la actualidad de las noticias ni siquiera en el tramo que va desde casa al autobús o metro, es una posibilidad. Pero no es menos cierto que también se le pueden encontrar usos alternativos: salir a dar una caminata mientras disfrutamos de una lectura agradable o un cómic se presenta como un plan prometedor. Ya no es la música la única forma de entretenimiento de la que podremos disfrutar mientras paseamos.

El concepto del que parte no puede evitar recordar de alguna manera a las películas de ciencia ficción como Minority Report, en donde los personajes mueven texto e imágenes directamente sobre el aire, cosa que resulta divertida. Además, Transparent Screen está muy bien valorada sus usuarios. En tienda de Google Play tiene una media de votos de 4,3 sobre 5, y muchos comentarios afirman que es una de las mejores aplicaciones que han visto. Eso sí, también recibe críticas. Dependiendo de lo avanzado del dispositivo en que lo utilices, puede ralentizar mucho el sistema. Además, parece que consume bastante batería. Aunque para evitarlo en gran medida, se puede bajar la resolución de la cámara.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Auth dijo

    Hey Eric! Desculpe eu perdi este comente1rio, acho que esta coisa sf3 e-mails me qundao houver comente1rios spam. (Na verdade, eu ne3o tenho tanta certeza sobre este novo sistema de comente1rios que eu instalei, parece que mais problemas do que vale a pena. Fico feliz em ouvir que vocea este1 recebendo interessados ​​em GTD, e9 totalmente balane7ar meu mundo agora. Eu gostaria de ter chegado para ele mais cedo no meu este1gio, porque eu acho que teria feito uma grande diferene7a. O livro vale a pena ler, mesmo porque ele realmente «vende» o sistema e faz vocea querer experimente1-lo. Se vocea compre1-lo na Amazon Eu acho que e9 apenas US $ 10. Se vocea tem o tempo e sua esposa ne3o vai ser muito aborrecido, eu acho que vocea deve ter um fim de semana para lea-lo e realmente tentar implemente1-lo. Vocea ne3o precisa de nenhum software para comee7ar, estou fazendo tudo no papel agora e e9 trabalhando muito. Estou nessa mesma classe online! Portanto, se3o Colin Brown e Kirsten. Parece muito legal, estou curioso para saber o que vai ser como ter aulas on-line. Bem ficar em contato, eu adoraria ouvir como este1gio este1 indo e eu espero que vocea continue ate9 postagem em seu blog. Paz, Josh