3 fundas para iPad para niños

iGuy Speck funda para iPad

Hemos estado investigando fundas para iPad recientemente y encontramos muchas que ofrecen unos resultados muy buenos. La protección de nuestro iPad es necesaria si lo movemos mucho de sitio o si es una de nuestras herramientas de trabajo y aprovechamos al máximo su movilidad. Otro fenómeno que es claramente peligroso para nuestra cara tableta de Apple es la infancia, es decir, los niños. Si somos padres y a la vez dueños de un iPad sabremos que a los chavales les encanta juguetear con ello y que hay miles de aplicaciones educativas maravillosas. Hoy os queremos dar una ayuda para que ellos sigan disfrutando y vosotros no sufráis.

Como decía, después de rastrear el mercado y encontrar fundas muy resistentes como ésta y ésta, pero poco llamativa para los niños, os queremos mostrar tres que sí les gustarán por su diseño más colorido. Ésta es nuestra selección de fundas para iPad para niños:

iGuy Speck funda para iPad

La más destacable es la iGuy Speck. Es una tableta con una forma que les encantará a los más pequeños. Es como una pequeña persona con piernas para sujetarlo de pie y donde los brazos sirven como asas. Su protección de goma no sólo lo protege a la tableta contra los golpes sino que también evita que los niños se hagan daño.

Muy recomendable y a un precio razonable, 44 euros en Amazon

Gripscase funda para iPad

La segunda funda que os queremos presentar es la Gripcase. Destacable por sus asas también y muy recomendable para esos juegos o aplicaciones que utilizan el giroscopio. Está protegida con una esponjilla que es muy resistente además de antibacteriana y anti-moho. No hay que olvidar que los niños se meten todo a la boca. Por añadido, se puede lavar.

La pantalla no está protegida pero las asas sobresalen suficiente como para que poniéndola bocabajo la pantalla no toque el suelo.

Se puede comprar directamente en su web y vale 39,99 dólares más gastos de envío desde EE. UU.

Big Grips funda para iPad

La tercera es Big Grips, una funda que además es stand. Está hecha de un material muy blandito y que no tiene riesgos químicos si los niños deciden metérselo en la boca, morderlo o chuparlo. Además es muy resistente en caídas aunque tampoco lleva protección de pantalla. Se instala muy fácil y es polivalente, dado que el stand se inserta por separado.

También hay que hacer un pedido por internet al partner británico de la compañía americana.

Ésta es la web donde puedes encontrarlo por unas 25 libras más gastos de envío.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.