Gran aplicación de calculadora para iPad personalizable

Calculadora personalizable para iPad

Hoy te traemos una herramienta muy buena para el trabajo desde tu iPad: una calculadora para iPad muy completa y personalizable. Ya conocíamos la impresionante aplicación de calculadora para iPhone  Alpha Calc por sus exclusivos botones personalizables. Ahora, su nueva versión, la Alpha Calc Universal ha desarrollado esta función también en iPad y la ha mejorado para iPhone.

Alpha Calc Universal para iPad

La interfaz de Alpha Calc Universal es realmente fácil de utilizar, aunque cuando compras la aplicación te ofrece un tutorial para resolver esas posibles dudas.

El detalle fundamental a destacar de esta calculadora es su capacidad de ser completamente personalizable. El botón de memoria de la calculadora tradicional desaparece y es sustituido por botones personalizables en los que puedes incluir números concretos que utilices de continuo, como porcentajes, tasas, precios, etc… También puedes incluir en estos botones fórmulas que necesites. Para completar esta personalización la aplicación te ofrece una librería de botones que representan figuras comunes.

Alpha Cal Universal ha sido diseñada para resultar muy cómoda e intuitiva. Hay varios detalles destacables. Deslizando el dedo por la pantalla podemos ver más parte del teclado dado que los botones son grandes para que no tengamos problemas de digitación, es decir, pulsemos la tecla equivocada.

Podemos revisar los resultados anteriores haciendo un scroll sobre la historia de nuestros cálculos. Si marcamos ese número con el dedo se nos pondrá en la pantalla de operaciones.

Cuando hagamos esta revisión del historial, podemos perdernos y olvidar de donde había salido el último resultado que teníamos, pero hay una ventana que nos dice exactamente de qué operación salió el último resultado.

Cuando utilizamos paréntesis en nuestras fórmulas, Alpha Calc Universal nos permite no cerrarlos y se ocupa de hacerlo ella misma.

También podemos editar nuestras formulas y resultados simplemente manteniendo el dedo sobre ellos. Así podemos utilizar modificaciones de un dato que ya teníamos.

La aplicación de Valley Rocket es bastante barata, 0, 79 € en iTunes y su desarrolladores nos prometen actualizaciones con nuevos elementos en los próximos meses.


Compra Alpha Calc Universal por 0,79 euros en iTunes

Fuente: prweb.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.