IM+: la mejor aplicación gratuita de mensajería instantánea

A lo largo del tiempo vamos acumulando cuentas en distintos servicios de mensajería instantánea y redes sociales, y mantenerse al tanto de todas ellas puede llegar a ser complicado. IM+ es una aplicación pensada para integrarlas todas en una sola y poder manejarlas desde una misma pantalla, haciéndonos mucho más cómodo estar al tanto y usar varias al mismo tiempo. Es una aplicación imprescindible para tu tableta que puedes conseguir gratis tanto para iPad como para Android.

Todas las funcionalidades de la aplicación son bastante intuitivas para cualquier usuario habituado a este tipo de servicios, de modo que su comprensión y manejo no supone ninguna dificultad. Además de permitirte chatear e intercambiar mensajes con todos tus contactos y algunas opciones básicas de personalización, incluye otras posibilidades extras, como un navegador incorporado en la propia aplicación para abrir los enlaces que compartan contigo tus amigos, o un geolocalizador para comunicar con facilidad y precisión tu posición.

Lo más importante de una aplicación como esta, en cualquier caso, es que sirva para cualquiera de los servicios de mensajería instantánea que utilices y éste es el punto fuerte de IM+, la gran extensión de servicios que soporta. Se puede decir que no deja fuera ninguno de los más importantes: Facebook, MSN, Skype, Twitter, Yahoo!, Google Talk… También ofrece el servicio ‘Beep’ que permite mandar mensajes de móvil a móvil de forma gratuita, de manera que la aplicación cubre todos los tipos de programas de mensajería que puedas necesitar. Por último, recientemente, IM+ ha recibido una actualización que nos permite crear metacontactos, de forma que podamos agrupar todas las cuentas de un contacto, y soporte para iCloud, lo que permitiría sincronizar las opciones y preferencias mediante dispositivos iOS.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.