Simplify: un gestor de Wi-Fi de calidad y gratuito

Escrito por
Aplicaciones Android

Cuando se trata de dispositivos móviles, la optimización de la conexión a internet es fundamental para navegar a placer y mantener nuestras facturas dentro de los límites deseados. Simplify es una aplicación gratuita para Android (la puedes descargar en Google Play) que te permite precisamente esta optimización, y la lleva a cabo de forma automática para que tú te puedas despreocupar por completo. Hay otras aplicaciones de gestión de Wi-Fi (como Wifi Booster Easy Connect o Wifi Manager) pero Simplify destaca tanto por la amplitud de funcionalidades como por la accesibilidad y sencillez de su interfaz.

Lo que hace Simplify es sencillo: detecta las redes disponibles, selecciona la opción más conveniente y te conecta automáticamente a ella. Sólo tienes que marcar cuál es tu conexión de Wi-Fi preferida para cada localización (tu casa, tu lugar de trabajo o de estudio, los locales con Wi-Fi que visitas habitualmente o la casa de algún amigo) y según tú te vayas moviendo de una a otra se encarga de ir realizando los cambios de conexión. A la tecnología que ha permitido esto la han denominado ‘Zero Touch’ porque, al contrario que con otras aplicaciones, no es necesario que tú toques nada en el móvil para que la tarea se lleve a cabo sin problemas.

Gracias a otra tecnología, que han denominado ‘Eco Surf’, al registrarse una conexión preferida para cada espacio, se ignoran el resto de redes disponibles. Con esta automatización, el proceso de detección y conexión a redes se agiliza, ahorrándote no sólo tiempo, sino también batería. No es, sin embargo, obligatorio que se eliminen el resto de conexiones. El modo ‘Eco Surf’ es sólo una de las opciones que te permite seleccionar. También puedes desconectar por completo (‘offline’) o marcar para tener acceso a todas las conexiones (‘always on’) o sólo a las conexiones WI-Fi, pero sin ignorar ninguna (‘Wi-Fi only’).

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ramiz 03 Sep, 12 22:37

    Sorry Adobe ae Flashae Player is notavailable from Adobe. com for youvedrice s operating system or browser.View the system requirements forsupported operating systems andbrowsers > Вот это мне пишут,когда пытаюсь установить этот плеер в контакте. Что делать???[]zhzhitel: 04.04.2011 в 17:54Не пытаться установить Флэш Плеер, т.к. флэша для вашего телефона нет.[]ритаааа: 04.04.2011 в 20:40а как мне слушать музыку,смотреть видео,и устанавливать приложения в контакте?:)[]zhzhitel: 04.04.2011 в 20:46Увы, флеш-плеер недоступен. Что-то можно посмотреть через skyfireритаааа: 05.04.2011 в 06:10skyfire можно установить через МАРКЕТ?zhzhitel: 05.04.2011 в 09:37Даритаааа: 05.04.2011 в 17:15спасибо:-)

    0