Nuevas filtraciones sobre la tableta Xperia de Sony

Se han desvelado nuevos detalles sobre la sucesora de Sony Tablet S. La base de esa filtración son unas diapositivas que ha publicado una web alemana extraídas directamente de círculos internos de la compañía. El resultado es una tableta más fina, ligera y potente que perfecciona el diseño de su antecesora. Su nombre será, sencillamente, Xperia Sony Tablet y habrá que seguirla de cerca.

Llegará con una gran número de mejoras en relación a Tablet S, incluyendo un procesador Tegra 3, Android 4.0 (como mínimo), varias versiones con 16, 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento, conectividad 3G y una batería con capacidad de 6000 mAh que se traduciría en más de diez horas de uso continuo y conexión a Internet mediante Wi-FI sin necesidad de recarga. Sony afirma que la Xperia tendrá 8,8 milímetros de grosor, y una carcasa de aluminio resistente a las salpicaduras.

También es interesante la cubierta del teclado que recuerda en buena medida a la que ya se reveló en la tableta Surface de Microsoft. Sin embargo, el modelo de Sony es un poco diferente y parece envolver al dispositivo casi por completo. Además, tiene pliegues que actuarán de soporte para mantener la tableta de pie. Se trata de un desarrollo que mezcla la idea de Microsoft con el típico accesorio Smart Cover que Apple vende para iPad.

Una de las diapositivas que lleva por título algo así como “sugerencia provisional de precios”, estima que el modelo de 16GB se venderá por 449,99$, la de 32GB por 549,99$ y la de 64GB por 649,99$, aunque de momento son sólo aproximaciones. Hay otra serie de precios que vienen detallados en estas diapositivas, incluyendo un teclado sin tapa por 59,99$, cubiertas superiores en diferentes colores por 79,99$ o un soporte para dejar la tableta por 39,99$.

Algo que de momento no se ha revelado es la fecha de lanzamiento, aunque teniendo en cuenta que la Tablet S fue lanzada en otoño del año pasado, es lógico pensar que Sony agote el ciclo de 12 meses antes de poner su nuevo producto en el mercado.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Naheed dijo

    AndyAs I’m always ruinnng low on space on my Desire, it’s impossible to install the flash player, as the installation process crashes everytime, due to lack of space (end size is 17.6 MB, but it actually requires a bit more during the install process). So even though I ticked the automatic update to OFF , everytime I connect to the web it tries to download and install the flash player. So it’s constantly trying to download, and my plan does NOT include unlimited downloads. So thank you Adobe (and Google) for forcing me to keep the internet connection down all day. Hmm are the Samsungs or LG’s having any Xmas promotions yet???