Trasládate al futuro con el juego de Total Recall (Desafío Total)

Escrito por
Aplicaciones Android

La mayoría de nosotros recordamos como un hito de la ciencia ficción de nuestra infancia, Desafío Total, la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y en la que aparecía una joven y aún no muy famosa Sharon Stone. Próximamente podremos ver un remake de la película protagonizado por Colin Farrell, pero hasta entonces, podemos disfrutar del juego ya en Android, aunque dado que sigue la trama de la nueva versión, hay que tener cuidado si nos preocupan los spoilers.


El argumento de la película es de sobra conocido pero, para los despistados y los más jóvenes, recordamos que se trata de una historia de ambientación futurista centrada en un personaje que jugará un papel fundamental para el devenir del mundo pero que vive un momento trágico a nivel personal, donde los pilares de la realidad parecen estar desvaneciéndose y donde tratar de averiguar su auténtica identidad resulta sin lugar a dudas, un desafío total. La historia comienza en el año 2084, cuando nos encontraremos de repente en huyendo de unos misteriosos atacantes al volver de una visita al centro de implantes de memoria Recall.

En la versión del juego, controlaremos al personaje principal, Douglas Quaid, y nos moveremos por escenarios 3D tomados directamente de la películas. Es un shooter en primera persona, de modo que las peleas serán, por supuesto, una parte fundamental de la trama, y contaremos con un amplio arsenal que nos dará la ocasión de luchar con diferentes armas, sin faltar ningún tipo de ellas: pistolas, rifles de asalto, escopetas etc. El realismo de los gráficos está muy conseguido, aunque también encontramos secuencias con formato de cómic.

El juego llega con 8 niveles y prometiendo una próxima actualización que incluiría 7 más. Las valoraciones de los usuarios de momento son discretas, por lo que parece que el disfrute del juego dependerá en buena medida de lo atractivo que encontremos la ambientación de la película. Lo podemos descargar ya de Google Play por 0,8€.

Compártelo. ¡Gracias!