Filtrados los accesorios oficiales de Nexus 7

Accesorios Oficiales Nexus 7

Gracias a una filtración en el foro Nordic Hardware se desvelan la línea de accesorios oficiales de Nexus 7. Google quiere su tableta sea una puerta de entrada a muchas experiencias, principalmente a Android y sus contenidos y a las aplicaciones de Google. Una de las herramientas es el bajo precio de Nexus 7 claro está, otra es la genial difusión de todo lo que tiene que ver con la tableta y con estos accesorios oficiales el círculo se cierra. Saldrán a la venta a partir de la última semana de agosto.

Estamos hablando de tres accesorios: un dock pedestal, una funda de viaje y otra premium de cuero.

Dock Station Nexus 7

El Nexus Dock funciona como un pedestal proporcionando un ángulo más adecuado para ver vídeos y fotos, así como para presentaciones o un uso grupal de la tableta. Se conecta por los conectores de pines que tiene en su lateral. Con ello no sólo conseguimos soporte si no que podemos enchufar altavoces a su puerto Jack de 3,5 mm o poner a cargar la tableta por medio de USB. Su precio serán 49, 99 dólares, es decir, unos 40 euros y saldrá al mercado el 24 de agosto.

Asus Premium Cover Nexus 7

La Asus Premium Cover es una funda recubierta de cuero hacia el exterior y de microfibra hacia el interior para proteger la pantalla. La estructura está reforzada con fibra de vidrio para protegerla de los golpes. Deja acceso a todos los puertos y viene en 4 colores distintos. Es una funda un tanto seria, ideal para entornos de trabajo. Su precio será 40 dólares, unos 32 euros, y saldrá el 31 de agosto a la venta.

Asus Travel Cover Nexus 7

La Asus Travel Cover es una funda más desenfadada. Hecha con TPU, poliuretano termoplástico, íntegramente ofrece protección por su consistencia gomosa y flexible, a la vez que su textura rugosa antideslizante evita que se resbale de las manos. Es muy fina y no aumenta demasiado el tamaño del dispositivo. Viene en 6 colores diferentes, siendo algunos de ellos bastante llamativos. Su precio será 19,99 dólares, es decir unos 16 euros.

Bien, pues estos son los tres accesorios que parece veremos pronto de la smart cover de la que hubo rumores no sabemos nada, aunque se encontrara una zona de acción magnética en la pantalla de Nexus 7. Eso es otro enigma a desvelar.

Fuente: DroidLife


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.