Baldur’s Gate: Enhanced Edition estará disponible también para Android

Baldur's Gate: Enhanced Edition para Android

Baldur’s Gate: Enhanced Edition estará disponible también para tabletas Android. Ésta es una gran noticia para los seguidores de esta saga de juegos de rol. Esta reedición trae nuevas misiones y personajes al juego original y ha sido uno de los temas más candentes en los foros de videojuegos últimamente. Ha sido creado por los desarrolladores del juego original que han sido fieles a sus fundamentos.

Baldur's Gate: Enhanced Edition para Android

La noticia se daba por la web oficial del videojuego, baldursgate.com, pero ya se había revelado que estaría en Android cuando el director creativo del juego, Trent Oster, anunciaba por su cuenta de Twitter que Baldur’s Gate: Enhanced Edition contaría con un modo de juego cooperativo multiplataforma, es decir, que podrías jugar con otros jugadores sin importar si lo hacían desde un Mac, un PC, un iPad o una tableta Android.

De esta forma Baldur’s Gate: Enhanced Edition se podrá adquirir a través de Google Play y costará 9,99 dólares, lo que supondrían unos 8 euros al cambio.

Con anterioridad, se anunció la semana pasada la fecha de lanzamiento del juego y su precio para PC y Mac. Será el próximo 18 de septiembre y costará 20 dólares. De hecho, para PC ya se puede hacer una reserva de antes de su lanzamiento. Para iPad tendrá un precio igual al de las tabletas Android, 9,99 dólares y se podrá adquirir en la App Store.

Baldur's Gate: Enhanced Edition para Android

Los contenidos adicionales que encontraremos en esta versión son una nueva fase y tres nuevos personajes. Uno de ellos Rasaad yn Bashir, un monje de La Orden del Alma del Sol que estará desde el principio en la historia, pero los otros se tendrán que adquirir dentro de la aplicación con un pago. También será de pago los nuevos sets de voces y de retratos.

La fecha de lanzamiento en Android sigue siendo una incógnita, aunque parece razonable que no se demore mucho más allá del 18 de septiembre, cuando ya estará disponible en el resto de plataformas.

De cualquier forma, aunque haya que esperar, más en algunos casos que en otros, éste será un juego del que se espera mucho y que seguro levantará pasiones.

Fuente: Xataka Android


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.