Instant Video, la aplicación del momento, bloqueada para Cydia

Si Amazon buscaba entrar pisando fuerte en el mercado de distribución de contenidos para tablets, deben estar bastante satisfechos. Su anuncio del lanzamiento de la aplicación de Instant Video para iPad ha tenido un éxito rotundo. Instant Video se ha encaramado a lo más alto del ranking de descargas de aplicaciones gratuitas y en la red desde ayer cundía el pánico ante las restricciones que impedían a algunos usuarios utilizarla.

Hasta ahora Netflix reinaba sin excesivas complicaciones en la distribución de películas y series de televisión para iPad. Sin embargo, parece que Instant Video, gracias a su amplio catálogo y su servicio gratuito para clientes premium de Amazon, de los que os hablamos ayer, va a subir el listón de la competencia. El furor por conseguir la aplicación ha sido tal, que rápidamente empezaron a circular por la red las noticias respecto a los usuarios que estaban teniendo problemas para hacer funcionar la aplicación.

¿De qué problema se trata? Al parecer Amazon ha incluido una restricción que impide que se haga uso de ella en los iPad hackeados. No es la primera vez que sucede, ya que el mismo impedimento surgió en su momento con la aplicación de la HBO, por ejemplo. El hackeo de los dispositivos está más extendido de lo que uno pudiera suponer, puesto que muchos usuarios lo consideran un camino eficaz para conseguir acceso a aplicaciones y funcionalidades no soportadas por Apple. La aplicación más famosa para hacer esto, probablemente, sea Cydia (nosotros, por ejemplo, os enseñamos hace unos días su utilidad para exprimir las posibilidades de Chrome), aunque no es la única.

Afortunadamente, las soluciones han corrido por la red casi tan rápido como el aviso del problema. Si eres uno de los afectados, lo único que necesitas es el tweak de Cydia xCon que puedes conseguir en la Cydia Store. Una vez lo hayas instalado, el mensaje de error desaparecerá y ya podrás reproducir todos los vídeos de Instant Video.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.