Samsung Galaxy Tab P1000 por 49 euros si eres cliente de Vodafone

Android-Tablet-Samsung-Galaxy-Tab-P1000

Si estás buscando una tableta barata y da la casualidad de que eres cliente de Vodafone puedes conseguir una Samsung Galaxy Tab P1000 por sólo 49 euros. Se trata de una oferta para la modalidad de contrato, pero suena bastante bien. Esta tableta aunque ya un poco antigua es una buena adquisición, fue la primera que Samsung sacó al mercado, por lo tanto tendrías un clásico.

Android-Tablet-Samsung-Galaxy-Tab-P1000

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Samsung Galaxy Tab P1000 es una tableta con una pantalla de 7 pulgadas TFT multitáctil con una resolución de 1024 x 600 pixeles y protegido por cristal Gorilla Cornig Glass. Su tamaño es reducido, así como su grosor y peso, tan sólo 380 g. Tiene un procesador ARM Cortex A-8 con una potencia de 1 GHz y que se ayuda de un GPU, procesador gráfico, PowerVR SGX540. Tiene una memoria RAM de 512 MB y su capacidad de almacenamiento es de 16 GB en el caso de esta oferta y que se pueden ampliar por tarjeta SD hasta 32 GB. Su sistema operativo es el Android 2.2 Froyo pero puede actualizarse a 2.3.6 de manera oficial y de manera extraoficial a Android 4.0. Ice Cream Sandwich.

Su cámara trasera de 3,2 MPX va acompañada de una delantera para video llamada de 1.3 MPX. Tiene puertos USB 2.0, salida a TV y puertos minijack. Su conectividad es por medio de Bluetooth, WiFi y 3G.

Tiene todo tipo de sensores como brújula, acelerómetro, GPS y giroscopio.

En definitiva es una tableta muy bien dotada, dado que fue la primera apuesta de Samsung para competir con el iPad de Apple. Su tamaño reducido marco una pauta que ahora otros han hecho su bandera, como es el caso de Nexus 7. Steve Jobs dijo que el tamaño de iPad era perfecto y que algo más pequeño no funcionaría. Bien, pues claramente se equivocó y su compañía le podría sorprender con la llegada de un iPad de tamaño reducido como el iPad mini.

Por eso, si ya eres cliente de Vodafone y quieres empezar a trastear con las tabletas, ésta es una muy buena opción de transición para conocer si te gusta ese tamaño o prefieres las 10 pulgadas. Este año es genial en el mercado de tablets y es bueno tener un poco de orientación y experiencia previa.

Ve a la web de Vodafone si te interesa lo que consideramos una buena oferta.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   dracod dijo

    Pues si entras vale 49, pero si meto mi usuario y contraseña……429€

  2.   Anónimo dijo

    no merece la pena, comprarse una tablet de 500 mb ram, hey tablets baratas como la approx v2 o la woster que po poco mas de 120€ la tienes libre en muchas tiendas