Tus fotos de Instagram en una presentación con Flipagram

Escrito por
Aplicaciones iPad

Instagram se ha convertido en una aplicación imprescindible para los usuarios de iPhone especialmente pero también de iPad. A su calor han surgido algunas aplicaciones complementarias que utilizan las fotos que haces con Instagram, pero la que te presentamos hoy se está llevando la palma por su funcionalidad. Con Flipagram puedes crear presentaciones de tus fotos de Instagram gracias a un interfaz claro y muy preciso que tiene un toque retro muy interesante.

Flipagram para iPadEl proceso de crear las presentaciones está genialmente organizado y puedes darle una nueva vida a las fotos, esos momentos tan buenos capturados, que hiciste con Instagram.

En la pantalla principal están todas las herramientas que necesitarás para crear la presentación: Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de Instagran desde la barra de menú de la parte baja de la pantalla. Después, la aplicación consigue acceso a todas tus fotos. Desde ahí puedes elegir ir a las presentaciones que ya hayas realizado o crear una nueva.

Para crear presentaciones en Flipagram, no hay más que seleccionar las fotos que te gustaría que estuviera, disponer el orden en el que deben salir, elegir el tiempo que estarán en pantalla y luego poner una pista musical que tengas en la biblioteca de tu cuenta de iTunes. También puedes añadir títulos, elegir la fuente que quieres para ello y decidir cuánto tiempo estará cada título en pantalla.

Los gestos que tienes que realizar para conseguir esto son muy fáciles gracias a la simplicidad en el diseño de los controles.

Una vez la presentación está terminada, la puedes compartir por Youtube y por Facebook, aunque ya están trabajando para que lo puedas hacer pronto por Twitter. Otra opción es compartirlo por email.

Esta aplicación parece muy dada para hacer una combinación de dispositivos. Posiblemente tenga más sentido tomar las fotos con tu iPhone y luego montar estas presentaciones con mayor tranquilidad en tu iPad, aunque puedes invertir los términos o suprimir uno de los dos tipos de dispositivo y funcionará igual.

Hace unos días te enseñamos otras aplicaciones para iPad para crear vídeos y presentaciones pero que no están integradas con Instagram. Pueden ser una opción si no te gusta esta app.

Su precio es muy conveniente, sólo 0,79 euros en el App Store de iTunes, así que es una aplicación que merece la pena.

 

Compra Flipagram en el App Store por 0,79 euros.

 

Fuente: The App Date

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rupesh 10 Oct, 12 1:32

    A cool review. Check out this Matrix efefct app called EletricPhotos for iPadmagicpoint.us/MagicPoint/Electadric_Photos.html  Can you review it for us? Here is a Promo code. If you need more promo codes, contact us 4FHJEEJMKXYL

    0