El top 5 de juegos gratuitos para iPad

Escrito por
Juegos iPad

¿Quieres saber cuáles son los juegos de más éxito para iPad en estos momentos? Te presentamos los juegos que están consiguiendo derrotar a los mismísimos Angry Birds en su viaje por el espacio y, cómo siempre que hablamos de aplicaciones gratuitas, probarlos no te costará prácticamente nada.

1. ¿Dónde está mi Perry? Tras este título tan extravagante se esconde un juego de lógica bastante sencillo, que resulta ser la secuela del también exitoso ‘¿Dónde está mi agua?. El objetivo es ayudar al “Agente P”, un espía ornitorrinco, a llegar al cuartel general, y la manera de hacerlo es resolver una serie de puzzles en los que el protagonismo será para el agua en sus diferentes estados.

2. Catapult King. Recientemente te presentamos este juego, donde un caballero trata de rescatar a su princesa derribando fuertes y castillos y enfrentándote a caballeros malvados y dragones con su catapulta como única arma.

3. Jurassic Park Builder. Hace poco os hablamos también del Jurassic Park: The Game, el juego para revivir las emociones de la película, y ahora encontramos entre los juegos gratuitos de más éxito este otro donde el objetivo es construir tu propio parque jurásico. Tendrás que desarrollar huevos de dinosaurios a partir de ADN encontrado en el ámbar y cuidar de ellos para que sigan creciendo.

4. Dead Trigger. Ahora que los desarrolladores de Dead Trigger lo han puesto en la App Store de forma gratuita para iPad, después de haber anunciado que se habían visto obligados a hacerlo en Android por los altos niveles de piratería, las descargas han comenzado a aumentar de forma vertiginosa. Una epidemia de un extraño virus está causando muertes y mutaciones a gran escala. Tu misión será sobrevivir y proteger los suministros y ayudar a otros supervivientes a escapar de los zombies.

5. Zombie Run. Segundo juego de zombies en la lista. Con una dinámica de juego que no deja de recordar a Temple Run, el juego nos propone ayudar a zombies recién levantados de sus tumbas de los peligros a los que se enfrentan en el cementerio en el que se despiertan. Pero, cuidado, no lo confundáis con el juego, de nombre muy similar, ‘Zombies, run!’ que tiene fantásticas críticas pero está lejos de ser gratuito.

Compártelo. ¡Gracias!