Imágenes de iPad Mini: descubre qué aspecto tendrá

Escrito por
iPad

Desde que Samsung lanzará su Galaxy Tab de 7 pulgadas como contrapartida al iPad en tamaño, hemos visto como muchas tabletas de tamaño similar han apostado por unas dimensione menores para remarcar la comodidad y portabilidad de las tabletas. Kindle Fire y Nexus 7 no han hecho más que confirmar que Steve Jobs no estuvo muy acertado cuando afirmaba que el único tamaño que ofrecía una experiencia táctil gratificante era el del iPad. El espera iPad Mini confirmará tal equivocación.

iPad Mini fotosY es que parece seguro que lo veremos. De hecho, recientemente hemos recopilado una buena cantidad de los rumores sobre iPad Mini que se oyen por internet en un artículo. Prestigiosas publicaciones como el New York Times y The Wall Street Journal y agencias de noticias como Bloomberg y Reuters dan por segura su aparición.

En la web de Gizmodo han hecho una reconstrucción digital de cómo sería exactamente el aspecto de este iPad Mini y además nos ofrecen una comparativa con los dispositivos clave del mercado: el Kindle Fire, Nexus 7 y el propio iPad. Ya tuvimos fotos de un supuesto molde de fabricación que uno de los fabricantes de Apple filtró para GottaBeMobile y que nos daba una pantalla de 7,85 pulgadas como tamaño, teniendo unas dimensiones totales de 213,36 mm de alto por 143,67 de ancho.

iPad Mini

Los chicos de Gizmodo se han basado en las medidas que indicaba la filtración de GottaBeMobile y han seguido la línea de diseño del propio iPad. Éste es el resultado.

A su vez han hecho una gráfico muy ilustrativo que compara estas dimensiones con la de las tabletas antes citadas y llegan a la conclusión de que la pantalla de iPad Mini será un 40% más ancha que la de la mayoría de las tabletas de 7 pulgadas. Al superponer este tamaño de pantalla con el de las otras nos queda clarísimo. Evidentemente sigue una relación entre anchura y altura que ya tiene el propio iPad desde sus orígenes, siendo una de las tabletas más achatadas.

iPad Mini pantalla

Estos detalles y muchos otros probablemente sean confirmados en la fecha de lanzamiento del iPad Mini que la mayoría de expertos señalan será el 12 de septiembre.

Fuente: Gizmodo

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Haloo 12 Oct, 12 4:13

    [..YouTube..] Hey Baz! Nice one mate, Kos looks like an awesome place man! Hope you had a great time with your falmiy =) Can’t wait for your next few videos dude!Justin

    0