Sony Xperia Tablet se presenta

Escrito por
Tablets

La nueva tableta de la que recibimos esta vez fotos, rompe la racha de presentación de tabletas para Windows 8: Sony Xperia Tablet será una tableta Android. Las fotos aparecidas en el foro xda-developers nos muestran el diseño que tendrá la tableta llamada a suceder a la Tablet S de Sony. A pesar de que no se trata de una presentación oficial, se espera que ésta no tardará mucho en llegar, ya que se haría en el IFA 2012 de Berlín.

En la apariencia física, por lo que se ve en estas fotos (vista frontal, posterior y lateral), la nueva tableta de Sony no decepciona: es una tableta elegante y de una estética lograda, con un perfil idéntico al de la Tablet S, pero con un menor grosor. No es la primera vez que se filtran fotografías de esta tableta, ya que hace aproximadamente un mes se recibieron las primeras en el mismo foro donde han aparecido éstas, pero ahora se puede apreciar con mucho más detalle su aspecto.

Por la información que se filtró junto con la primera tanda de fotografías en el pasado mes de julio, tenemos algunos detalles más de la tableta, además de su aspecto. Sabemos también, por ejemplo, que será una tableta de pantalla grande, de 9.4’’, y bastante ligera, ya que no llegará a los 600 gr. Acorde con esta ligereza, como os decíamos, será también relativamente fina (9mm).

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, se espera que lleve un procesador NVIDIA Tegra 3 y que soporte Android 4.0. o superior. La batería, supuestamente, será de 6.000 mAh y tendrá dos cámaras: frontal (1MP) y posterior (8MP). No puede faltar, por supuesto, conectividad 3G.

Aunque aún no hay una fecha estimada oficial para su lanzamiento, sí tenemos en esta ocasión orientaciones sobre lo que costará. Se estima que el precio estará entorno a los 450$ para la versión de 16GB, 550$ para la de 32GB y 650$ para la de 64GB.

 

Compártelo. ¡Gracias!