Tus aplicaciones favoritas se actualizan

Escrito por
Aplicaciones Android

En esta última semana varias de las aplicaciones esenciales para toda tableta se han actualizado, tanto para Android como para iOS. Repasamos las mejoras que no puedes perderte.


iOS

WordPress. Han añadido una barra lateral y paneles deslizantes para facilitar la navegación, además de ampliar la gama de colores y gráficos disponibles. También se ha introducido un reader y una funcionalidad para fotos, se ha hecho más fácil la vista previa de los post y localizar a tus amigos en wordpress y se ha dado un acceso más completo a las estadísticas.

Spotify. Spotify, que recientemente se había actualizado para dar servicio de radio en Android, ahora para iPad ha ampliado el catálogo de emisoras disponibles, además de solucionar algunos problemas que estaba dando la aplicación para iniciar sesión e incluir mejoras de estabilidad.

Instapaper. La aplicación más popular para guardar páginas web y leerlas offline, se ha actualizado también, introduciendo mejoras en la paginación y en la sincronización. Se han eliminado algunos botones poco utilizados (como imprimir) y han aplicado un nuevo sistema de seguridad.

Flipboard. La aplicación social de noticias y medios incluye ahora las noticias destacadas del New York Times, una edición local para varios países, entre ellos España, y la posibilidad de conectarla con Google + y con Youtube.

 

Android

Traductor de Google. Con esta actualización, la aplicación ha introducido la posibilidad de traducir texto desde fotografías y ha añadido traducción instantánea, de modo que vas recibiendo el resultado a medida que escribes.

Tuenti. Han incorporado mayores controles de seguridad y mejorado la precisión y actualización de la información de la última vez que tus amigos se han conectado. También han comenzado a mostrarse automáticamente las conversaciones abiertas al pasar de web a móvil.

Android / iOS

Twitpic (Android / iOS). Los fans de Twitter están de enhorabuena porque al fin, una de las aplicaciones más deseadas, ha llegado a sus tablets. Con la aplicación de Twitpic se podrá compartir más fácilmente las fotos, pero también editarlas.

Foursquare (Android / iOS). La aplicación más famosa de geolocalización también ha pasado por el taller y aparece ahora recuperando la posibilidad de compartir con tus amigos tus check-in, además de pequeñas mejoras para hacer la aplicación más ágil.

Compártelo. ¡Gracias!