Las novedades más exitosas en juegos gratuitos para Android

Si has exprimido al máximo los clásicos juegos gratuitos de Angry Birds, Apalabrados, etc., y quieres conocer cuáles son las novedades que baten récords de descargas, aquí te traemos el top 5.

Fútbol Soccer Kicks. En lo más alto nos encontramos una apuesta segura para las legiones de apasionados de los juegos de fútbol. Como su nombre deja adivinar, Soccer Kicks es un simulador de lanzamientos de faltas, que te permite entrenar y perfeccionar tu técnica. Su punto fuerte es la calidad de los controles que te da una enorme precisión en los tiros. (Descarga)

Music Hero. Music Hero es un juego musical en el que debes mostrar tu capacidad para seguir el ritmo de las canciones, dando los toques en el momento exacto en cada una de las tres pistas que aparecen. Puedes jugar a partir de la música disponible en la aplicación o con tus canciones preferidas una vez estén cargadas en tu dispositivo. (Descarga)

Pool Mania. Poll Mania es un emulador de billar en el que puedes tanto jugar en modo desafío como superando retos, y cuenta nada menos que con 120 niveles para ello. Coloca el taco, ajusta bien el ángulo y mide con precisión la fuerza que debes aplicar, y ya estás listo para demostrar tu talento para el billar. (Descarga)

Marble Saga. Uno de esos juegos sencillos y adictivos que siempre se cuelan en las listas de los más descargadas es Marble Saga. El objetivo del juego es simplemente eliminar hileras de canicas de colores antes de que salgan de la pista, mostrando tu precisión y rapidez al apuntar. Tiene 108 niveles repartidos entre 6 mundos diferentes. (Descarga)

Bable Rising. El argumento de Bable Rising no deja de tener un punto provocador, pues el juego te pone ni más ni menos que en el papel de Dios tratando de evitar la construcción en Babilonia de la famosa torre. Podrás descargar toda tu ira sobre los constructores con rayos, terremotos, inundaciones y lluvias de meteoritos. Puedes jugar en modo Supervivencia o tratar de superar retos en 15 misiones. (Descarga)


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Scotch dijo

    Venga coño, un juego de billar…..