Novedades en la lista de juegos gratuitos más descargados para iPad

La semana pasada os presentamos el top 5 de juegos gratuitos más descargados para iPad, pero en el efervescente mundo de las aplicaciones para tablets, las novedades aparecen sin parar. Conoce a los nuevos acompañantes de ‘¿Dónde está mi Perry?’ en lo alto de la cima.

Riptide GP. Pocos deportes quedan por emular en videojuegos de deportes y para muestra un botón: Riptide GP te pone a los mandos de un Jet Ski para que demuestres tus capacidades como piloto ahora sobre el agua. El realismo de los movimientos del agua es la clave de la dificultad del juego y su punto fuerte. (Descarga)

Gasketball. Aunque inspirado también en el deporte, Gasketboll se acerca más, en realidad, a los juegos tipo Angry Birds o Amazing Alex. Del baloncesto queda lo esencial, el tiro para encestar la bola en la canasta, pero el peso del juego recae sobre los problemas de física que en cada pantalla se añaden sobre esa base. (Descarga)

Airport City HD. Pasamos ahora a un juego apropiado para los fans del clásico Sim City, aunque ahora el reto es doble: primero has de construir un aeropuerto y luego la ciudad que lo rodea. Eso sí, tus labores como alcalde quedan en segundo plano, puesto que tu auténtico objetivo es hacer crecer tu compañía aérea. (Descarga)

Kingdoms & Lords. Este nuevo juego será tu mejor apuesta de entre la lista si eres un fanático del Age of Empires. Tendrás que enfrentarte a la amenaza del Rey Oscuro y para ello deberás desarrollar tu aldea y entrenar a tus soldados. Como siempre este tipo de juegos, el control de la economía es tan fundamental como la demostración de talento estratégico. (Descarga)

Chasing Yello. Chasing Yello es un runner en el que el protagonista es el pececillo Yello, que debe aprovechar la oportunidad para escapar que le da el que su dueña Matilda decida dejarle un rato en libertad en el río. Tendrás que evitar los obstáculos y conseguir estrellas con las que podrás adquirir power-ups para facilitar la huida. (Descarga)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.