Problemas en el funcionamiento de Outlook en Android

El lanzamiento de Outlook.com con el objetivo de reemplazar a Hotmail como servicio de correo web ha sido un éxito y ha convencido, incluso, a muchos usuarios de Android a probar su servicio. Parece no obstante, que está encontrando algunos problemas de funcionamiento en estos dispositivos.

Microsoft se ha propuesto recuperar la ventaja perdida perdida por Hotmail frente a Gmail con Outlook.com, con los ojos puestos, sobre todo, en consolidar sus iniciativas de servicios en la nube y ganar aún más presencia en el mundo empresarial, el principal cliente de Microsoft Office. El servicio de correo de Outlook ha sido bien acogida también entre los usuarios de Android, pero empezamos a ver que su funcionamiento no está completamente optimizado para estos dispositivos, a pesar de que con el sistema iOS no se está encontrando ningún problema.

¿Cuáles son los problemas de funcionamiento de Outlook en Android? El error tiene que ver con los archivos adjuntos. Se supone que al pincharlos se deberían poder ver y editar inmediatamente por medio de las cuentas en la nube de Microsoft, SkyDrive. Pero la teoría no parece estar resultando en la práctica para algunos usuarios, entre ellos un colaborador del medio PC World, que es quien lo ha sacado a la luz.

Microsoft reconoce que puede haber limitaciones relacionadas con la interacción entre el sistema Android y las aplicaciones web en la nube, pero afirman, como no podía ser de otra de manera, que están trabajando en ello y que esperan poder ofrecer mejoras pronto. Teniendo en cuenta la importancia del sistema Android para el mercado de las tabletas, pero sobre todo de los smartphones, la relevancia de este bache para el futuro de Outlook puede adquirir grandes proporciones. Sólo queda esperar para ver si desde Microsoft encuentran una solución satisfactoria.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.