Acer Iconia Tab A110 puede venir con Android 4.1 Jelly Bean desde el principio

Acer Iconia Tab A110 con Android 4.1 Jelly Bean

Hace un par de meses Acer anunciaba el próximo lanzamiento de una tableta de 7 pulgadas con Android 4.0 Ice Cream Sandwich con unas especificaciones técnicas similares a las de Nexus 7 y anunció que tendría un precio bien bajo. Nadie realmente consideró el anuncio nada del otro mundo porque el mercado está lleno de tabletas Android low cost con esas características. Unas fotos, sin embargo, apuntan a que Acer Iconia Tab A110 vendrá con Android 4.1 Jelly Bean desde el principio. Esto la hace mucho más interesante.

Acer Iconia Tab A110 con Android 4.1 Jelly Bean

La tienda online eBuyer ha publicado el producto, para que los clientes puedan ser informados de cuando sale a la venta, portando Jelly Bean. De hecho, en la pantalla se ve la home de Jelly Bean. Acer no ha confirmado nada, pero parecen demasiadas fotos para ser una treta. Y es que siempre ha estado en la lista de tabletas que podrían llevar Android 4.1 Jelly Bean.

De cualquier forma, Acer quiere entrar fuerte desde septiembre en el mercado de las tablets con Acer Iconia Tab A110, especialmente después de que su socio Microsoft les diera lo que consideran una puñalada con el lanzamiento de Surface. Por eso, la compañía taiwanesa quiere apostar fuerte por este dispositivo que podría rivalizar con Nexus 7.

Acer Iconia Tab A110 con Android 4.1 Jelly Bean

La Acer Iconia Tab tendrá una pantalla de 7 pulgadas a una resolución de 1024 x 600 pixeles, un tanto inferior a la de Nexus 7 de 1280 x 800. Utilizará un procesador Tegra 3 de Nvidia de cuatro núcleos a 1,2 GHz, tendrá 1 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de entre 8 GB y 16 GB ampliable por microSD hasta 32 GB más. Se conectará por WiFi y por Bluetooth y tendrá puertos microUSB 2.0 y salida de HDMI. Sólo tendrá una cámara frontal que grabará a 30 fps en HD.

Como vemos, las características son similares a las de Nexus 7 aunque quizás un poco peores. La clave estará en el precio y es que parece que la veremos salir en septiembre por unos 200 dólares.

Fuente: eBuyer


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Susana dijo

    I just received my W500 today. Yes, Windows 7 can be a bit duilfcift to to fat finger, but I LOVE this device. I have a Xoom an Ipad, color nook, and a host of other tablets/pcs. This is the best by far.The convenience far outweighs the shortcomings of the desktop OS. It is great hardware. When Microsft releases a tablet OS. I’ll load it.I was surprised as to how well it played RIFTG. I did not use the docking station, just a mouse.