Nuevo personaje de Angry Birds Seasons y más novedades: controlador físico

Nuevo personaje de Angry Birds: Pink Bird

Angry Birds es muy probable que nos tenga hasta el gorro, pero de vez en cuando todos nos echamos una partida a esa secuela que trae ese nuevo elemento esperando encontrar algo nuevo en la experiencia. Aunque para ser sinceros, el placer está en revisitar el clásico. Te enseñamos dos curiosidades del universo Angry Birds para que tengas una excusa perfecta para volver.

Nuevo personaje en Angry Birds

En primer lugar, Rovio anunció que en la próxima actualización de Angry Birds Seasons veremos un nuevo personaje de Angry Birds. Estamos ante un personaje femenino, Pink Bird. Este nuevo pájaro utilizará pompas de jabón en forma de huevo para atacar a los cerdos. Desde su cuenta de Twitter Rovio nos ha estado dando unos pocos detalles sobre lo que se puede esperar de Pink Bird y, desde el principio, nos dejaron un vídeo en el que podemos imaginar cómo será pero tendremos que esperar a la actualización para verlo. Sin embargo, tendremos que esperar ala siguiente actualización para verlo en acción, teniendo en cuenta que la última fue en junio.

Más interesante nos parece este proyecto aunque difícilmente podremos usarlo con nuestras manos en un futuro reciente dado que todo podría quedar como un simple proyecto universitario. Unos estudiantes del Copenhague Institute of Interaction Design han diseñado un controlador físico para Angry Birds que se conecta por USB. Lo han llamado Super Angry Birds. Con él, puedes controlar tanto la fuerza, como el ángulo, así como el gatillo para hacer explotar los pájaros bomba, los que se dividen en tres o los que aceleran en picado.

Utiliza un control de volumen con muelle para emular la goma del tirachinas, luego tiene un podio que controla la inclinación y un detonador de TNT para el gatillo. Es un proyecto de investigación para su universidad y está accesible para todos aquellos que quieran leerlo.

Han hecho un vídeo en el que lo podemos ver este accesorio en acción y resulta realmente divertido. Esperamos que alguien se decida a producirlo.

[vimeo width=»664″ height=»350″]http://vimeo.com/46975682[/vimeo]

Fuentes: Sound + Design /CNET


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.