Aplicación de Google + actualizada: los adolescentes podrán hacer hangouts

Google + para Android y iOS

La aplicación de Google + se ha actualizado tanto para Android como para iOS incluyendo nuevas características, funcionalidades y diseño especial para tablets. La red social de Google se extiende a través de su aplicación para terminales móviles trayendo características comunes a Android y iOS pero alguna también particular a cada sistema operativo. Éstas son las características de Google + 3.1.

Google+3.1 tablets

Ambos plataformas podrán disfrutar de la siguiente ventaja. Los adolescentes podrán crear y entrar en las Hangouts desde sus móviles o tabletas. Tendrán que tener más de 13 años pero podrán hacerlo. Este detalle puede generar polémica por la segura crítica que recibirá de los sectores más conservadores de los consumidores. Parece ser que se podrá notificar abusos en los eventos directamente en la aplicación para compensar de alguna forma esta apertura

Para los usuarios de Android

Para empezar, los usuarios de tabletas Android verán un nuevo diseño de la aplicación a modo de revista.

Desde ahora es posible unirse a una Hangout en directo desde tu móvil o tu tablet. Antes sólo podíamos hacer cara a cara pero ahora podremos ver emisiones en directo desde el dispositivo móvil.

En la visualización de tus fotos verán cómo estás aparecen marcadas con una línea de tiempo. Es genial porque de ese modo puedes tener accesibles las más recientes e ir buscando hacia atrás.

Será más fácil crear publicaciones mediante los atajos que se nos ofrecen durante la navegación normal en diferentes secciones.

Para usuarios de iOS

Los links se abrirán con Chrome. Sí, todos los links que aparezcan en la aplicación de Google + se abrirán con el navegador de Google Chrome si es que está instalado. Esto supone un gran avance para Google y evita las limitaciones de Safari a los usuarios de iOS.

En las actualizaciones anteriores se habían incluido funciones realmente útiles que cabe destacar como las Hangouts con hasta 9 amigos, es decir, video-llamadas grupales en las que se pueden compartir materiales. Otra función muy útil era la posibilidad de activar una subida automática de fotos a un álbum privado en Google +.

Descarga Google + para Android en Google Play

Descarga Google + para iOS en iTunes


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.