¿Nueva Asus Transformer Prime?

Hace un par de días os hablábamos de la FCC o Comisión Nacional de Telecomunicaciones porque había documentos de esta institución que parecían responder a la nueva versión de Kindle Fire. Del mismo organismo nos llega hoy información acerca de una nueva tableta de Asus que podría ser parte de la próxima generación de las tabletas Transformer.

Todas las tabletas tienen que pasar en Estados Unidos por la FCC, y siempre nos llegan de allí rumores jugosos. En esta ocasión es el turno de una tableta de la marca Asus, que respondería al nombre TF500T, según informan en el medio online AndroidPolice. El nombre no contribuye a darnos mucha información, más allá de situarla entre las tabletas ya existentes TF300T y TF700T. Aunque la información es tan escasa y podría referirse a cualquier tipo de tableta, las nomenclaturas que os indicamos responden ambas a modelos de la línea de tabletas Transformer, que se lanzaron en abril y junio de este mismo año, respectivamente. Como es bien sabido, las tabletas Transformer de Asus, se caracterizan por incorporar un teclado que, cuando está acoplado, prácticamente las convierte en un portátil. Es una línea de tabletas muy popular y una novedad sería, fuera de dudas, muy bienvenida.

La TF700T es un modelo superior a la TF300T, con más resolución de pantalla, más ligera, etc. ¿La nomenclatura de la misteriosa tableta nos debería quizá, hacer pensar en un modelo intermedio? La poca información adicional de que disponemos no nos da muchas pistas. Sólo se sabe que incluiría un procesador Tegra 3, como las dos tabletas mencionadas, y que tendría conexión Wi-Fi, un puerto HDMI y un micrófono. Respecto al precio, más o menos es la misma situación: sólo cabe especular con la posibilidad de que la nueva tableta se situara en algún punto entre los 588$ que cuesta la primera y los 395$ que cuesta la segunda (precios de Amazon).

Habrá que esperar un poco más para poder confirmar si estamos ante el alumbramiento de un nuevo miembro de la familia Asus Transformer.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Yhughuis dijo

    Quizás ASUS saque una versión de 7″ mucho más económica que la tablet TF300T para desafiar a Amazon, Apple y a otros.

  2.   Yhughuis dijo

    Hey, no había leído bien la sigla!!!. Evidentemente en confirmarse ese nombre de modelo, saldría a contrarrestar a la firma Acer con sus modelos Iconia TAB. Aunque también les plantaría cara a muchos.