Los mejores teclados inalámbricos para iPad

Teclados inalámbricos iPad

Últimamente estamos hablando de muchas tabletas convertibles que ya están en el mercado o que van a estar en el mercado. Convertible significa que de alguna manera son capaces de conectar un teclado que las convierte en un portátil. Este tipo de tabletas son principalmente tabletas Android y serán dentro de poco tabletas con Windows 8 y Windows RT, habiendo ya varios modelos anunciados. Apple en este sentido no ha hecho ningún movimiento y el uso del teclado para entornos de trabajo es fundamental. Por eso, te queremos presentar una serie de teclados inalámbricos para iPad.

Teclados inalámbricos iPad

Hay varios tipos:

Teclados sueltos, con los que necesitarás un pedestal adicional o stand:

Teclado inalámbrico solar Logitech para iPad

Teclado Solar Logitech K760

Es un teclado QWERTY estándar conectado por Bluetooth que tiene la particularidad de poder cargarse con luz solar o luces de lámparas. Aunque lo mantuvieras en la total oscuridad funcionaría hasta 3 meses. Olvídate de pilas y enchufes. Además también lo puedes utilizar con tu iPhone y Mac. Funciona hasta a 10 metros de distancia y sus materiales son completamente reciclables.

La parte mala es que es bastante más grande que el iPad y necesitarás una funda adicional para llevar tu iPad y el teclado.

Tiene un precio de 88,21 euros en Amazon

Targus AKB32ES, teclado inalámbrico para iPad

Targus AKB32ES

Este teclado es muy popular por su espectacular precio, siempre por debajo de 35 euros. Este teclado QWERTY es ligero y lleva teclas amplias y cómodas. Por supuesto se conecta por Bluetooth y sigue funcionando a una distancia de 15 metros. Su alimentación es con pilas alcalinas, algo negativo por el desembolso que supondrá. También lo podrás utilizar con tu iPhone. Tiene un tamaño similar al iPad así que lo podrás llevar en una funda conjuntamente. Es una opción muy razonable al teclado inalámbrico de Apple, la pega es que no funciona con Mac.

Tiene un precio de 31,47 euros en Amazon

Teclados que no necesitan stand

Belkin Folio iPad 3

Belkin Folio Ipad 3

Este teclado de Belkin es de tipo folio, es decir, es una funda con teclado que sirve como soporte para que el iPad quede sujeto en posición horizontal mientras tú escribes. Es como un libro y fijas a un lado el teclado y al otro el iPad entonces lo abres y lleva un tope que sujeta la pantalla para que quede fija. Lo bueno es que puedes deslizar el teclado debajo del iPad para utilizarlo en plan tableta sin tener que desmontar el folio, es decir, te sirve de funda para el iPad y encima te da teclado. El teclado es tipo QWERTY y la conexión es por Bluetooth. Da una vida de batería de 60 horas y se recarga por USB. Vale tanto para el Nuevo iPad como iPad 2. Sinceramente es de lo más recomendable.

Tiene un precio de 82,11 euros en Amazon

Trust teclado inalámbrico para iPad

Trust Wireles Keyboard for iPad

Hay versiones mucho más caras de este tipo de teclado en Logitech, que ofrecen mejor calidad, pero la diferencia de precio es abismal llegando el de Logitech hasta los 120 euros. Estamos ante un teclado QWERTY con stand que acepta todos los modelos de iPad. Se conecta por Bluetooth y luego se carga por USB. Si no lo utilizamos como stand puede usarse como teclado inalámbrico de iPhone, iPod Touch y Mac. Lleva 13 teclas especiales para funciones de iPad como Inicio, Búsqueda, Bloqueo, Opción, Brillo de pantalla, etc…

Puedes poner el iPad tanto en posición vertical como horizontal, aunque no parece lo suficientemente estable como para arriesgarse con la horizontal.

Su precio recomendado es 50 euros.

Tiene un precio de 38,52 en Amazon


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.