Asus Transformer Pad TF300 recibe su actualización a Jelly Bean

Escrito por
Tablets

Se cumple lo prometido y Asus está ya difundiendo la actualización al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean entre los usuarios de Asus Transformer Pad TF300, aunque de momento sólo en EE. UU. La actualización empezó ayer por la noche entre usuarios americanos que en seguida dieron la voz de alarma en distintos foros, especialmente de desarrolladores.

Asus Transformer Pad TF300 Jelly BeanAsus, ya había anunciado que esta tableta recibiría la actualización bien pronto junto con sus dos compañeras de gama: Transformer Pad Infinity y Transformer Prime. Por lo tanto, este es el primer paso de una promesa que parecía lógica: que Asus fuera de las primeras en conseguir la actualización a Android 4.1 Jelly Bean, dado que desarrolló y fabricó el Nexus 7 con Google siendo ahora mismo su socio preferente. Asus ya demostró mucha rapidez en lo que se refiere a actualizaciones cuando salió Ice Cream Sandwich y ahora los taiwaneses parecen no defraudar.

De momento, sólo ha llegado a usuarios estadounidenses. En Canadá no se ha confirmado ningún caso, pero es aceptable prever que la actualización tendrá escala mundial en los próximos días.

De esta forma, los dueños de una tableta Asus Transformer Pad TF300 tendrán todas las nuevas ventajas del sistema operativo y de las aplicaciones nuevas como Google Now. Si esta tableta ya era posiblemente una de las mejores del mercado en relación calidad precio, ahora con esta actualización en marcha es difícil competir con ella. Aún así, falta poco para que salga Nexus 7 y claro está su precio y características dejan fuera de juego a muchas tabletas, especialmente a las de 7 pulgadas, pero quizás Transformer Pad TF300 por su mayor tamaño y por la versatilidad de su accesorio, el dock, pueda aguantar el tirón.

Si quieres saber qué tabletas también recibirán tarde o temprano una actualización a Jelly Bean puedes consultar esta lista que realizamos recientemente.

Fuente: AndroidCommunity

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios