Microsoft Surface: precio filtrado con Windows RT de 599 dólares

Escrito por
Windows 8

Filtraciones apuntan a que Microsoft fijará el precio de Surface con Windows RT igual al del iPad, unos 599 dólares. Mientras que la versión de Surface con Windows 8 serán unos 999 dólares. Estamos ante unos márgenes de precio que parecen más realistas después de los muchos rumores que se han oído a este respecto.

Microsoft Surface precioLa filtración se ha dado a la revista The Next Web desde una fuente cercana a Microsoft. Los 599 dólares que se asignan a la versión de Surface con sistema operativo Windows RT y, por lo tanto, chip procesador ARM, presumiblemente un Tegra 3 de Nvidia, son diferentes a los 200 dólares  o 300 dólares que rumores apuntaron recientemente. Es una noticia que de confirmarse en una decisión podría sacarla de la lucha con iPad y sus competidores que era el objetivo que Microsoft se había marcado públicamente. En nuestra opinión, de confirmarse este precio los consumidores estarían decepcionados y es que Microsoft dijo que el precio sería competitivo.

También sube el precio de la versión con Windows 8 y procesador de Intel de los 799 dólares que se indicaron desde otras fuentes. Desde Microsoft se había que esta tableta tendría un precio similar a la media en ultrabooks, pero esa línea de precios tendría más que ver con unos 699 dólares, de ahí quizás el rumor de los 799 dólares, que con los 999 dólares filtrados ahora.

Bloomberg además también ha recibido hace un par de días una filtración que apuntaba a que Surface vendría equipado sólo con WiFi y no con conexión por 3G o LTE y en dos versiones de almacenamiento: una de 32 GB y otra de 64 GB. El precio de 599 dólares para Surface RT se referiría a la versión de 32 GB.

De confirmarse todos estos rumores, Surface lo tendría más difícil para convertirse en un iPad killer y pasaría a ser una tableta más. Si bien estas limitaciones podrían ser cubiertas por la funcionalidad de su cubierta ultrafina que sirve de teclado y por un rendimiento del que todavía no sabemos nada, el precio podría dejarla fuera de mercado. Esperemos que Microsoft no confirme estos precios.

Fuentes: The Next Web / Bloomberg

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. luck 21 Ago, 12 17:56

    estos de microsoft estan locos

    0
    1. Bhn 06 Sep, 12 7:06

      Una consulta y se que telavz no es el lugar indicado pero vos has hecho el tema de wordpress con photoshop? es que quisiera saber si se puede hacer asi como hacer el diseno de una web mediante photoshop, que primero haces el dibujo y despues lo exportas , es de igual forma con wordpress? De antemano gracias por la ayuda.

      0
      1. Moly 12 Oct, 12 5:44

        Nepomuceno;Cada dia que passa uso de menos o twitter. Depois que ciritquei alguns comportamentos Twitterstar em meu blog, recebi alguns unfolows (kkkk).Concordo com sua argumentae7e3o, e ainda tento contribuir/concordar com o amigo Roney Belhassof (acima): Acredito que o formato microblog e9 uma maneira esponte2nea de propagar ide9ias, ou ate9 mesmo gerar relacionamento. O problema se3o textos vazios, ou o trato como apenas um “chat pfablico”. Apaguei pessoas de minha lista em um domingo qualquer, quando acordei para ver uma corrida, e reparei que havia tido uma grande discusse3o sobre besteiras, novelas e paqueras entre duas amigas em pleno twitter. Poxa por que ne3o falar via comunicador instante2neo? Era se1bado . Sou adepto do que Carlos fala: No me1ximo treas ou quatro “twittadas” ao dia.O comportamento no microblog sere1 avaliado com o tempo, mas je1 acho que o formato tende a ficar restrito a pessoas que dizem demais e fazem de menos. Independente disto eu irei experimentando as ve1rias ferramentas que possam gerar a troca de informae7f5es, conhecimento ou ate9 mesmo boas risadas.Saudae7f5es

        0
  2. Anónimo 21 Ago, 12 19:35

    cuantooooooo??? y solo wifi ????????? -.- con ese dineral me compro un pedazo de portatil mejor que esa basura 100 veces en rendimiento y capacidad de 1000gb

    0
  3. Melina 06 Sep, 12 7:40

    es muy cierto no se puede copmraar la educasion privada con la educasion publica,ni el nivel socio economico del contexto rural con el urbano.bfcomo lograr el aprendizaje de un nif1o del medio rural en un contexto catalogado al 100% marginado?.en la comunidad de Aguilera Atzalan Veracruz,no hay transporte publico,el unico camion urbano llega a10 km de la escuela de la mensionada localidad,no hay agua potable,tampoco luz,por lo tanto existe el desconocimiento de la ciencia y tecnologia.no hay fuentes de empleo y el gobierno no apoya.el profesor es de cantidad unitaria.atendiendo 15 alumnos en su totalidad,pero la descarga de trabajo es mas lo administrativo que lo laboral,el sueldo es el mimo que de el profesor urbano cuando en el medio rural los padres de familia no cuentan con los recursos economicos para apoyar a los gastos de la escuela,para sufragar los gastos de papeleria y materiales diversos.bfcomo explicar al alumno la equidad si no la estamos viviendo?, bfque dolera mas al docente el ambre del nif1o que presentaen el aula o la impotencia de no lograr los objetivos y las metas educativas?Es para mi un honor el haber escuchado su entrevista por el medio noticiario,doy gracias a dios que existan personas comousted,con tanta sabiduria y experiacia en esta materia,pero mas agradecere si ud. contesta a mis preguntas,dios lo bendiga

    0
    1. YescIvon 10 Oct, 12 11:38

      Tenho falado tb nessa iluse3o da qdaatidnue de seguidores.As ageancias de marketing tere3o que aprender a avaliar isso: o potencial de replicae7e3o de cada twitteiro, blogueiro, videoblogueiro e demais internautas.Quando e0s pessoas eu concordo plenamente com vocea, tenho acompanhado todo mundo com que esbarro, mas simplesmente porque estou explorando o ambiente. Je1 comecei a unfollowar os que ne3o acrescentam informae7e3o ou ne3o se3o amigos pessoais.Acredito que logo as regras sociais se definire3o nesses ambientes limedtrofes (entre online e offiline) e veremos um misto de informae7f5es fateis com algumas poucas interfereancias pessoais Estou quase escrevendo um post aqui Mas acho que vale a pena comentar o faltimo pare1grafo.Vejo os microblogs como uma ponte entre os dois mundos reais, o offline e o online.c9 natural avisar aos amigos Vamos fazer um #botecamp no bar tal? o que sf3 e9 fatil para os amigos, no entanto as mesmas pessoas podem dizer coisas de interesse geral.Como resolver esse impasse evitando a enxurrada de informae7e3o infatil? Ainda ne3o sei, mas aposto no costume de usar as tais hashtags que nos permitem, sem ter que acompanhar as pessoas, descobrir se algue9m este1 combinando um #qqcoisa.Cheguei a criar uma conta memecarb para falar exclusivamente de reflexf5es e informae7f5es sobre cibercultura, geste3o e sociedade do conhecimento, mas anda ne3o usei.Ainda he1 de se pensar sobre a pre1tica de tomar emprestados os seguidores de algue9m fazendo promoe7f5es do tipo diga porque vocea gosta do telefone tal e ganhe um carte3o de memf3ria , mas isso e9 assunto para um outro post e eu je1 falei demais!

      0