Showyou: tus vídeos de redes sociales en Apple TV

Showyou para iPad

Hoy os queremos presentar una aplicación que le puede sacar el máximo partido a Apple TV. Este accesorio de Apple hizo posible que pudiéramos llevar todos los contenidos de nuestros dispositivos móviles al salón de casa pero con la última actualización de la aplicación Showyou podemos llevarlo a una dimensión más allá.

Showyou para iPad

Con Showyou podemos unificar todos los vídeos de nuestros perfiles en redes sociales a los que tengamos acceso a través y de los canales de Youtube y Vimeo que seguimos y ponerlos en una lista de reproducción. De esta forma, lo podemos mandar a Apple TV. Lo bueno, es que la aplicación funciona simultáneamente, guarda esa lista y si necesitas salir de ella para mandar un mail o actualizar tu estado en Facebook o Twitter, o simplemente navegar en busca de otro vídeo que añadir, no perderá las órdenes que le hayas dado. Además, podrás hacer contactos en Showyou y seguir sus canales y de esa manera tener acceso a sus mejores vídeos. En Showyou tendrás acceso a más de 60 millones de vídeos gracias a su red de usuarios.

Lo bueno es que no sólo podrás acceder a tus vídeos y a los de tus amigos si no que podrás explorar los vídeos de todos los usuarios de ShowYou y la propia aplicación genera selecciones de vídeos de los temas de actualidad más importante para que puedas elegir entre ellas.

Lo mejor de todo es que es capaz de reproducir vídeo aprovechando la resolución de la nueva pantalla Retina, así que si tienes un vídeo en Full HD en tu lista de reproducción le sacarás todo el partido. Además, la interfaz para iPad diseñada en la última actualización de la aplicación es realmente buena e intuitiva.

Por último, es bueno saber que es gratuita.

Apple TV

Aplicaciones como ésta, en conjunción con un accesorio como Apple TV,  son un paso necesario en la conexión de nuestros dispositivos móviles y la sala de estar. Con Apple TV el iPad se convierte en un mando a distancia y podemos ver los vídeos que más nos interesen. Lamentablemente, la experiencia podría ser mucho mejor pero vivimos donde vivimos. En España tenemos pocos servicios de vídeo en streaming, más allá de Youtube y Vimeo, donde ver los últimos episodios de nuestras series o los últimos estrenos. Tenemos el tímido esfuerzo de Filmin, que cuenta con su aplicación en el App Store, pero nada que ver con Hulu o Netflix de los que lamentablemente no podemos disfrutar aquí.

Descarga Showyou en App Store


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.