Vídeo teaser de Samsung Galaxy Note II para el IFA de Berlín

Samsung Galaxy Note II

Samsung ha lanzado un vídeo de su próxima conferencia en el IFA de Berlín que nos enseña levemente lo que podrían ser las primeras imágenes del phablet Galaxy Note II, confirmando así lo que todos los medios daban por seguro, que presentarán el sucesor de Galaxy Note el próximo 29 de agosto en la cita berlinesa. Hablemos pues de lo que podría ser un vídeo teaser de Samsung Galaxy Note II.

Samsung Galaxy Note II

Samsung había llamado a su conferencia Samsung Mobile Unpacked, algo así como Móviles Samsung desempaquetados. De Samsung Galaxy Note II hasta ahora se sabe muy poquito, casi ninguna información se ha filtrado a excepción de un presunto resultado de benchmark de un prototipo de Samsung llamado GT-N7100 que algunos medios atribuyeron a este dispositivo híbrido y que le asignaban unas características en cuanto a procesador de Galaxy SIII, es decir, un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,6 GHz y un GPU Mali-400.

Bien, pues este vídeo teaser protagonizado por ese director de leyenda que es Wim Wenders, creador de las maravillosas películas Paris, Texas, El cielo sobre Berlín y El Amigo Americano, nos muestra pequeñas imágenes de un stylus, de una pantalla que recoge el trazo de ese stylus, mientras en voz en off oímos al director alemán haciendo una apología de lo pequeño, lo inmediato y lo sencillo. Estas atributos se extienden presumiblemente al dispositivo con la frase en inglés all the things you can do in the blink of an eye with such a small and light thing anybody can do it, que viene a significar todas las cosas que puedes hacer en un abrir y cerrar de ojo con una cosa tan pequeña y ligera, cualquiera las puede hacer.

Después de echarle un ojo a este bellísimo vídeo, nos queda claro que Samsung tiene preparada una buena, de otro modo, no emitirían un mensaje tan apelativo y misterioso. La elección de una figura del mundo del cine y el arte para este vídeo teaser nos da idea de lo importante que es este dispositivo para Samsung así como del público al que están dirigiéndose, a los profesionales creativos y artistas, un espacio que hasta ahora parecía estar ocupado por Apple. Quizás saben que si consiguen desbancar a la compañía de Cupertino del lugar privilegiado de lo cool, buena parte del camino estará hecha.

Fuente: Engadget


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.