Cómo encontrar aplicaciones en rebajas en la App Store de iTunes

Buscador de rebajas en App Store

Para encontrar aplicaciones para iPad que estén a un buen precio hay muchas opciones en la red. Muchas revistas digitales dan informes de las rebajas en la App Store de iTunes en aplicaciones. Bien, pues lo puedes hacer tú mismo con una serie de aplicaciones especializadas en encontrarlas y lo mejor de todo es que son gratuitas. Aquí van.

Buscador de rebajas en App Store

AppShopper para iPad

AppShopper (gratis)

Esta quizás sea la más intuitiva de todas las aplicaciones para encontrar rebajas. Esta aplicación es una versión para iPad de la página web en la que se puede buscar las aplicaciones por fecha, categoría, descarga gratuita o precio rebajado. La aplicación te deja ver listas de aplicaciones ordenadas por popularidad o por novedad y luego te deja filtrar tu búsqueda por categoría, precio y otros criterios como reciente actualización o bajada de precio. Lo mejor es que puedes ver si es un app apta para iPad o para iPhone. Se actualiza minuto a minuto y es infalible para encontrar apps a precio rebajado.

Descarga AppShopper en iTunes

AppMiner para iPad

AppMiner (gratis)

Esta aplicación busca todas las ofertas de última hora y nuevos lanzamientos y los lista para ti. Se puede organizar las aplicaciones por popularidad, fecha, categoría, descargas y rating. Tiene una lista de observación en la que puedes meter aplicaciones que comprarías si se rebajara sus precios y cuando realmente bajen te avisa con una notificación. Hace incluso una selección de lo que se está diciendo en Internet sobre la aplicación. Te permite compartir aplicaciones por mail.

Descarga AppMiner en iTunes

Appsfire Deals para iPad

Appsfire Deals (gratis)

Esta aplicación tiene un motor de búsqueda de aplicaciones en rebaja muy potente. Te enseña las mejores ofertas y las aplicaciones gratuitas del App Store. Incluso rastrea esas aplicaciones que salen gratuitas por un pequeño periodo de tiempo. Lo primero que te pide es que hagas una lista y la personalices con tus gusto eligiendo las categorías que más te interesan, qué tipo de dispositivo tienes y eligiendo si prefieres las novedades o lo más popular. Cuando una aplicación te gusta pero es demasiado cara, la puedes marcar y Appsfire Deals te avisa cuando sea rebajada.

Descarga Appsfire Deals en iTunes

Apps Hits for iPad

Apps Hits for iPad (gratis)

Puedes organizar la búsuqueda por categoría, tipo de dispositivo, de pago o gratis y rebajas. Puedes añadir varios filtros a la vez como popularidad, descargas y fecha. Te ofrece hasta unas estadísticas de lo que está pasando en el App Store en diferentes ranking en una forma muy comprensiva. Puedes compartir la información sobre aplicaciones en rebaja que encuentres vía Facebook, Twitter o por email.

Descarga Apps Hits for iPad en iTunes

Fuente: Padgadget


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   wallk75 dijo

    Si os registrais en Itunes a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 4 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Itunes para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 4% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando