Wikipad, la tableta orientada a los videojuegos actualiza su diseño

Escrito por
Tablets

Los creadores de Wikipad nos vuelven a sorprender. Al principio supimos que se trabajaba en una tableta enfocada a videojuegos y con mandos incorporados y con posible pantalla 3D. Luego conocimos sus especificaciones técnicas reales y comprobamos que el 3D se descartaba y, por último, vemos como su diseño un tano retro en su apuesta inicial se renueva.

WikiPad actualiza su diseñoWikipad ha cambiado su aspecto principalmente en los mandos que serán más sobrios y pierden los botones de colores iniciales que le daban un toque retro que recordaba a las máquinas recreativas o a los mandos de las consolas antiguas. Hemos tenido noticia de este cambio gracias al lanzamiento de su página oficial en la que podemos ver fotos y vídeos y donde se confirman las especificaciones técnicas que ya fueron desveladas a principios de mes.

Os las recordamos por si acaso. WikiPad es una tableta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles. Utilizará un procesador Tegra 3 de Nvidia de cuatro núcleos a 1,4 GHz el mismo que el Nexus 7 y otras docenas de tabletas. Tendrá 1 GB de RAM DDR2 y una memoria de 16 GB. Vendrá con el sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean de serie. Su batería permitirá unas 6 horas de juego, pero no nos costará mucho sostenerla porque solo pesa 560 gramos.

WikiPad

La diferencia fundamental de esta tableta siempre ha estado en el controlador o mando que se adapta por unos conectores a la tableta y que la convierte en una consola portátil. No sólo jugamos a través de los mandos, si no que sujetamos la tableta con ellos.

WikiPad sin mando

Este fantástico dispositivo estará integrado con la plataforma de juegos de Sony para móviles Playstation Mobile para tener acceso a los mejores juegos del mercado. Sony recientemente adquirió Gaikai así que la integración con esta plataforma de juegos en streaming es más que segura, ya sea como parte de Sony o de manera independiente.

Os dejamos un vídeo que han colgado en su web para que tengáis un vistazo más real a lo que pronto encontraremos.

 

Fuente: Xataka

 

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Raju 12 Oct, 12 4:34

    disse:parabe9ns menina!!!!!!!!eu tb tenho liitsnhas boas e ruins mas as boas se3o te3o mais legais de ficar lembrando, pq vc se sente adulta ne9?coisas q nunca, mas nunca pensei dar conta e dei .e bem sabe fechei o ano me sentindo, cansada, mas me sentindo ..rs

    0