Oriéntate con tu iPad con la app de TomTom, el mejor GPS disponible

TomTom para iPad

La aplicación para iPad de TomTom, el navegador GPS para automóviles más popular en el mercado, ha sido actualizada y trae unos nuevos detalles que seguro que te gustarán mucho. Llevar el iPad en el coche no es ya una rareza y puede ser un asistente para la navegación en carretera fenomenal con la aplicación adecuada. TomTom ya nos ofrecía muchas cosas para ser una herramienta genial en conjunción con el iPad. Entre ellas estaba el poder introducir la dirección por voz, poder compartir nuestros destinos por Twitter y Facebook o el aviso de radares fijos instalados.

TomTom para iPad

La aplicación TomTom Iberia ha actualizado todos sus mapas para que las nuevas carreteras o los cambios en las antiguas no te sorprendan y es que un 15% de las carreteras cambian cada año.

Podrás introducir la dirección de tus contactos sin tener que dar acceso a TomTom a tus datos de contactos. Es decir, puedes llegar a los sitios sin tener que desvelar tus datos personales y los de tus contactos.

Está integrado con Foursquare por lo que podrás pedirle a TomTom que te lleva a esos lugares que te recomiendan tus contactos. También puedes extraer las direcciones directamente desde páginas web con un simple copia y pega TomTom las guardara en tu lista de direcciones. Así ahonda en su conectividad con redes sociales e internet.

Esta actualización hace el cálculo de ruta más flexible ya que en las opciones de ruta puedes modificar el tipo, introduciendo paradas y evitando autovías y se recalcula automáticamente.

TomTom para iPad

Su interfaz ha mejorado también con menús personalizables que te permite incluso llevar algún contacto al menú para que lo tengas más accesible si es que lo necesitas. Para evitar errores de pulsación, te permite retirar el menú tocando un par de veces fuera del mismo.

Su precio es de 49,99 euros pero TomTom nos da una seguridad y tranquilidad basadas en una experiencia más que contrastada. Es una buena opción si quieres un navegador GPS y no quieres gastar dinero en un aparato específico para esa función.

El iPad se puede dejar en el salpicadero o el reposabrazos delantero aunque también hay opciones para instalarlo de una forma más estable. Para instalar el iPad en la parte delantera del coche hay varias opciones que os comentaremos próximamente en un artículo.

Compra TomTom Iberia por 49 euros en App Store


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.