Las mejores aplicaciones gratuitas para Android de entretenimiento

Aunque las tabletas son un buen instrumento de trabajo, sin duda, la mayor parte disfrutamos de ellas sobre todo para el entretenimiento. Uno de las mayores fuentes de entretenimiento son los juegos, por supuesto, pero no es la única. Te presentamos una selección de las mejores aplicaciones gratuitas para disfrutar de tu dispositivo Android.

Películas y series

Movies by Flixter. Aunque hay una infinidad de aplicaciones de TDT, para ver la televisión en tu tablet, el funcionamiento todavía no es muy estable, y suelen dar bastantes problemas. Pero aún puedes disfrutar viendo infinidad de contenidos online, tanto para películas como para series. Una de las opciones más completas, por la amplitud de su catálogo y la calidad de funcionamiento, es Movies by Flixter, que además te ofrece información de cartelera, trailers, etc. Por el lado malo, la aplicación es gratuita pero tienes que pagar por los contenidos.

Películas Online. Una buena opción para ver películas de forma gratuita, aunque es necesaria la conexión a internet y la variedad no es tan amplia como en Instant Video. Sin embargo, es una aplicación eficaz que funciona sin interrupciones, que es de lo mejor que se puede decir de una aplicación de estas características, porque son proclives a tener fallos en la reproducción.

IMDb. Aunque no te da acceso a ver películas desde la aplicación, es imprescindible para todo amante del cine. IMDb es la base de datos más completa para obtener cualquier tipo de información sobre películas, actores y directores, además de poder consultar cartelera y trailers.

Radios y música

TuneIn Radio. Si para ver televisión en directo en la tableta suele haber ciertos problemas, entre los servicios de radio, en cambio, hay aplicaciones de gran calidad. Con TuneIn Radio puedes acceder a más de 70.000 estaciones de todo el mundo y 2 millones de de programas. Te permite buscar un contenido que te interesa y te lleva a alguna radio que lo esté reproduciendo, pausar las emisiones y retomarlas más tarde en el mismo punto, o escuchar la radio en segundo plano mientras disfrutas de otras aplicaciones, por ejemplo.

Pandora. Probablemente el servicio de radio en streaming gratuito más famoso. Puedes seleccionar un artista, género o canción y la aplicación te ofrece contenidos similares y crea una emisión personalizada para ti. También tiene opciones adicionales para obtener información de tu música preferida, como búsqueda de letras, enlaces a blogs y páginas personales de los artistas, etc.

Tunee Música. Si los servicios de radio streaming no te parecen suficientes Tunee Música puede acabar de satisfacer tus deseos. Su éxito se basa en la simplicidad: es una aplicación que de forma rápida y sencilla te ayuda a encontrar y descargar canciones.

Dibujar y tocar instrumentos

Sketcher. Si te gusta dibujar, puedes trasladar tu afición también a tu dispositivo Android y practicar, con la ventaja de que no tendrás que hacer gasto en materiales y siempre estarán a tu disposición cuando te sientas inspirado. Sketcher te da diversas opciones de dibujo, además de permitirte guardar tus creaciones en tarjetas SD o compartirlas de forma sencilla.

Pianist HD. Si disfrutas de la música y te gustaría aprender un poco, o quizá simplemente te apetece practicar cuando estás lejos de tus instrumentos, esta aplicación te permitirá hacerlo. Tiene un programa para aprender a tocar, y opciones diversas para grabar y compartir tu música, además de diferentes posibilidades de ajuste y personalización.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Emlynne dijo

    Katy LoungSeptember 23, 2011 1. connect your andirod tablet to computer with USB cable, select as disk mode.2. find the music in the disk, and copy it out.3. connect your MP3 Player to computer.4. drag the music into your MP3 Player.