Samsung Galaxy Note 10.1: la diferencia está en S-Pen y sus aplicaciones

Samsung Galaxy Note 10.1 aplicaciones

Samsung Galaxy Note 10.1 llegará a España en cuestión de días y vendrá cargado de una lista muy rica de aplicaciones y juegos especialmente diseñado para su stylus el S-Pen. En Reino Unido donde ya está a la venta, han anunciado la ampliación  de la lista inicial de aplicaciones incluyendo juegos muy conocidas y aplicaciones bastante prácticas. Repasemos las incorporaciones.

Samsung Galaxy Note 10.1 aplicaciones

En el comunicado de prensa que Samsung ha transmitido en el Reino Unido se ve que para promocionar la tableta van a liberar algunas aplicaciones y juegos para atraer a los compradores. Esta promoción está disponible en el Reino Unido, pero sospechamos que algo similar harán en España.

Ya conocíamos el interesante Adobe Photoshop Touch desarrollado en exclusiva para Galaxy Note 10.1 que nos permite editar fotos con mucha facilidad gracias a la ayuda del stylus S-Pen.

Además, tendremos una aplicación, Easy Phone Sync, para pasar todos nuestros contactos y música desde nuestro Smartphone a Galaxy Note 10.1 con independencia de que sea de otra marca, incluyendo iPhone pudiendo descargar tu biblioteca de iTunes.

Los usuarios británicos tendrán acceso a las 40 canciones de su lista TOP CHART las cuales se renovarán semanalmente. No sabemos cuál podría ser el equivalente español. Pero suena a los 40 principales.

Samsung Galaxy Note 10.1 S-Pen

Además, tendremos preinstalados muchos juegos gratuitos desarrollados por Samsung. A estos se puede sumar otros, gracias a una promoción limitada que da la oportunidad de descargar gratis al comprar la tableta dos juegos clásicos: Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 y Need for Speed: Hot Pursuit. A su vez, van a regalar la subscripción anual a la revista Wired.

En el comunicado indican que el S-Pen abre muchas nuevas posibilidades que han querido ilustrar con aplicaciones especialmente desarrolladas para ello. Quieren mostrar la versatilidad y potencialidad del S-Pen incluso para los videojuegos.

Evidentemente en España encontraremos otro tipo de promociones dado que los derechos de los contenidos pueden estar condicionados a nivel nacional, pero está claro que Samsung quiere cambiar la experiencia de las tabletas con Galaxy Note 10.1 y el S-Pen parece la herramienta que han elegido. El 1 de septiembre saldremos de dudas. Mientras tanto si quieres saber más sobre Galaxy Note 10.1 visita esta reseña que hicimos de ella.


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Deshauwn dijo

    Nope I have fallen out of love with apple. I have had a cchnae to sample Android and won’t be going back. Also can’t wait for the windows tablets to start coming out in 2011, the ASUS Epad looks so yummy

  2.   Anónimo dijo

    I enjoy the efforts you have put in this, thanks for all the great posts.
    Discount True Religion http://mastercf9.blueboxcreative.com/tr.html

  3.   Anónimo dijo

    Thought I would comment and say neat theme, did you code it on your own? It looks really good!
    2015 Cheap True Religion Jeans UK Outlet Sale http://www.wholebody.net/tr.html