Samsung muestra lo que podría ser una tableta híbrida con Windows 8

La marca coreana ha presentado en un vídeo lo que será una de sus novedades más llamativas en el IFA de Berlín. Bajo el lema “la evolución de la tecnología”, las imágenes se suceden sugiriendo un dispositivo híbrido, mezcla de notebook y tablet, aunque no se expone claramente el producto, suponemos, para generar cierto misterio. Echa un vistazo por ti mismo a la última propuesta de Samsung.

Según los medios Digital Trends y Cnet, Samsung tiene lista una tableta híbrida, similar a las Asus Transformer, con Windows 8 para ser presentada en el evento que acaparará todos los focos a principios del próximo mes de septiembre: El IFA de Berlín. El dispositivo se ha presentado en un vídeo bastante críptico y misterioso en el canal oficial de Samsung en Youtube donde la supuesta tableta no se muestra claramente, es más, por momentos parece que se trata sencillamente de un nuevo notebook de la marca surcoreana.

Al reproducir el vídeo, las primeras imágenes que apreciamos inducen bastante a la confusión ya que se centran más en figuras un tanto alegóricas que en el propio aparato. Pero según avanza la grabación, vemos planos que prometen algo muy interesante. Tanto en Digital Trends como en Cnet apuestan por una tableta: el primero de ellos destaca la imagen del segundo 25, en la que se puede ver algo muy fino y brillante que a todas luces parece el diseño de un tablet. Además, después de todo no tendría mucho sentido hacer gala de tanta grandilocuencia sobre la evolución tecnológica para acabar presentando un simple notebook.

Existen otros indicios que sostiene esta teoría: Samsung ya apuntó a la preparación de un dispositivo así en la Feria Computex de Taiwan, justo antes del verano, al que le dio el nombre de Series 5 Hybrid, y que constaba de una pantalla de 11 pulgadas unida a un teclado desmontable. Además, contaba con un Stylus y sistema operativo Windows 8, conexión 3G y una cámara de 8 megapíxeles.

El viernes de la próxima semana empezará por fin la feria tecnológica de Berlín y podremos salir de dudas a partir de entonces. De momento, solo queda repasar el vídeo y esperar a la fecha para tener más noticias.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.