Top 5 de novedades en juegos gratuitos para Android: Agosto 2012

Descubre los juegos más populares de la lista de novedades de esta semana y que incluyen juegos de puzzles, carreras y acción, todos ellos gratuitos. Sigue disfrutando de los juegos en tu dispositivo Android con esta selección.

100 Gates. La dinámica de 100 Gates es muy similar al de 100 Rooms que os presentamos la semana pasada, dando prueba de la popularidad de este tipo de juegos en la actualidad. De nuevo se trata de ir pasando a la habitación contigua (ahora en un castillo) y para ello necesitarás resolver en cada una de ellas un problema de lógica. Si te gusto 100 Rooms, no dudes en probarlo.

SuperBikers. Un juego de carreras en moto para poner a prueba tu habilidad como piloto. Puedes competir en 10 pistas diferentes o practicar en el modo entrenamiento.Tus registros quedan grabados para que compitas por escalar puestos en la clasificación mundial. Su punto fuerte es el realismo de los movimientos, para que sientas las dificultades reales de la conducción. Además, te da diversas opciones de personalización, con las que puedes dejar la moto totalmente a tu gusto.

Adventure of Ted 2. Un juego para nostálgicos con todo el sabor de Mario Bross. El malvado Domba ha capturado al hijo de Ted y tú tendrás que ayudarle a recuperarlo, enfrentándote a todas las criaturas que Domba enviará contra ti para tratar de impedirlo. Aún no hay muchos niveles, pero los desarrolladores prometen una actualización próxima para expandir el juego.

Juego de Trogloditas. En este juego te pondrás en la piel del líder de un clan cavernario y tendrás que guiar a la tribu, manteniéndola a salvo de los múltiples peligros que os acechan: dinosaurios, mamuts, desastres naturales y enfrentamientos contra otros clanes. El juego se divide en 90 misiones que se reparten, a su vez, en 9 territorios y te ofrece hasta 70 posibilidades en equipamientos, miembros de la tribu y animales que tendrás que ir consiguiendo.

Letters from Nowhere. En Letters from Nowhere guíaremos a Audrey en un su viaje para encontrar a su marido y liberarle de la maldición que pesa sobra su familia. Para ello tendremos que recoger las páginas de un diario y buscar pistas a lo largo de las más de 30 enigmáticas localizaciones en las que se desarrolla el juego.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.