iPad mini, ése será su nombre. Más rumores

iPad mini

Los rumores sobre iPad mini van y viene  a una velocidad infernal. Las fuentes que barajan los distintos medios especializados así como la opinión de ciertos gurús de la rumorología sobre Apple se contradicen o modifican su postura constantemente. En las últimas semanas se ha cuestionado que el nombre de la tableta de tamaño reducido de Apple vaya a ser iPad mini y se apostaba más por iPad Air. Bien, pues hoy una prestigiosa revista online sitúa el nombre original como la apuesta más segura.

iPad mini

Hace unos días el gurú de los rumores sobre Apple, John Gruber aparte de asegurar que la fecha de presentación de este dispositivo sería octubre y no el 12 de septiembre, creía más posible que se llamara iPad Air que iPad mini dando validez a los últimos rumores.

Ayer la revista japonesa Mactotakara volvía a apostar por el nombre de iPad mini tras consultar a una de sus fuentes asiáticas. También apuntaban que el tamaño de la pantalla del dispositivo serán 7,85 pulgadas y que el logo de iPad será impreso en la parte posterior de la tableta, alineándolo de esta forma con la gama iPad.

Esta revista también informaba de que su fuente aseguraba que una versión actualizada del Nuevo iPad verá los mercados con ciertos cambios. Vendrá con un puerto dock más pequeño, con una pantalla Retina de IGZO, una nueva disposición de componentes y una mejora en la disipación del calor.

El cambio a un conector más pequeño parece que es un paso que todos los dispositivos de Apple realizarán más tarde o más temprano según muchos medios especializados.

Funda de iPad mini

El problema de todos estos rumores es que sólo son eso, todavía no tenemos ninguna confirmación de Apple y de su precio sólo llegan especulaciones. Los productos de Apple siempre generan esta expectación aunque es muy difícil conseguir imágenes de ellos que merezcan toda la credibilidad que necesitamos.  Vemos como surgen fundas y carcasas de iPad mini e incluso hemos visto una buena cantidad de recreaciones de cómo sería su aspecto. Destacable es la funda que GizChina ha filtrado y que ya ve una modificación en los conectores. El 12 de septiembre es la primera fecha en la que es probable que salgamos de dudas y si no,  tendremos que esperar a octubre.

Fuente: 9to5Mac


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.