Samsung Galaxy Note II filtrado: llevará Jelly Bean

Samsung Galaxy Note II - especificaciones técnicas

Todo el mundo espera que la phablet Samsung Galaxy Note II sea presentada en el IFA de Berlín dentro de dos días. Este sería uno de los platos fuertes de la compañía surcoreana en la cita berlinesa y se expondría dentro del evento Samsung Mobile Unpacked del próximo 29 de agosto. Ha habido muchas especulaciones respecto a las características de este dispositivo mixto entre smartphone y tableta, pero parece ser que un periódico surcoreano, Seoul Newspaper, habría conseguido una filtración que nos desvela completamente sus características.

Samsung Galaxy Note II - características

El modelo que el periódico describe es Note 2 GT-N7100, conocido popularmente como Samsung Galaxy Note II. Tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles y panel Super AMOLED, un procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 a 1,4 GHz que funcionará con Android 4.1 Jelly Bean desde el principio, y no con una posterior actualización desde Android 4.0 Ice Cream Sandwich como se había especulado hasta ahora. Su conectividad, claro está, será total desde el WiFi hasta el 4G- LTE pasando por el 3G y, por supuesto, con servicio de voz.

Portará una cámara trasera de 8 megapíxeles y una memoria interna de 16 o 32 GB a elección del cliente.

Ya sabíamos que el S-Pen estaría en el Galaxy Note II gracias al vídeo teaser que recientemente sacaron y que contaba con la colaboración del famoso director alemán Win Wenders.

Se espera que Galaxy Note II salga al mercado americano antes que el iPhone 5 para coger un poco de ventaja, esto es más o menos el 25 de septiembre, especialmente después del terrible varapalo que se ha llevado Samsung tras perder el juicio con Apple que no sólo tendrá consecuencias económicas si no que acabará suponiendo la retirada de varios de sus dispositivos de un mercado tan interesante y central para la compañía surcoreana.

Si quieres ver que más nos espera en la IFA de Berlín no dejes de visitar este artículo en el que te lo contamos.

Fuente: LatinoSpot / Seoul Newspaper


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.